Sennheiser MX 581: diseño único y ergonómico para oídos pequeños


MX581

En una elegante combinación de colores, rojo y dorado, estos auriculares han sido especialmente diseñados para adaptarse a los oídos pequeños como, por ejemplo, los de las mujeres.

Desarrollados para que las personas con oídos pequeños puedan disfrutar de la música a lo grande con la máxima ergonomía, estos auriculares intraaurales tipo botón son exclusivos porque no hay en el mercado dos modelos iguales. Además, cuentan con un atractivo diseño, en rojo y dorado, para cada auricular.

Calidad de audio en formato mini

Su diseño no es lo único por lo que destacan. Los auriculares Sennheiser MX 581 están provistos de un transductor dinámico capaz de proporcionar un sonido lleno de matices, especialmente en los tonos graves.

Igualmente, se caracterizan por integrar un sistema denominado LiveBass gracias al que se consigue un potente incremento en la reproducción de las frecuencias más bajas.

Ofrecen una respuesta de frecuencia comprendida entre 18 y 20.000 Hz y un nivel de presión del sonido de 119 decibelios. A lo que suma una impedancia de 16 ohmios.

Del mismo modo, han sido optimizados para proporcionar un gran rendimiento cuando se emplean con cualquier reproductor multimedia portátil de sonido, así como con el iPod (incluido iPod Nano de cuarta generación) y el iPhone.

Cable trenzado y adaptador doble

Cuentan con un cable simétrico de 1,2 metros y diseño trenzado, que evita los molestos enredos, control de volumen integrado en el cable y un clip de sujeción para dotar de una mayor de libertad al usuario y evitar que el cable interfiera en sus movimientos.

Por otra parte, se comercializan con un adaptador doble que permite compartir música con un amigo y adaptadores de diferentes tamaños para los oídos (S/M/L) y almohadillas para protegerlos.

Finalmente, se acompañan de una práctica funda de viaje para proteger los auriculares cuando no se utilizan.

MX371 nota

El resto de la gama

Sennheiser MX 581 forma parte de una nueva línea que se completa con tres modelos más: MX 471, MX 371 y MX 271.

Todos comparten prestaciones técnicas destinadas a ofrecer una gran respuesta de bajos en cualquier circunstancia y accesorios que les dotan de una gran ergonomía para el día a día, incluso en los oídos más pequeños.

En cuanto a sus diferencias, MX 471 también cuenta con un diseño exclusivo, almohadillas y bolsa de viaje, mientras que MX 371 y MX 271 están disponibles en color plata y negro, respectivamente.

PVPR Sennheiser MX 581: 31,86 euros (IVA incluido)

PVPR Sennheiser MX 471: 22,30 euros (IVA incluido)

PVPR Sennheiser MX 371: 17,58 euros (IVA incluido)

PVPR Sennheiser MX 271: 12,51 euros (IVA incluido)