Sennheiser MX980, OMX980 y CX980: versatilidad de conexión y adaptación


clip_image002[5]

Sennheiser ha diseñado estos auriculares con características completamente innovadoras y específicas para su adaptación a cualquier dispositivo portátil o a los sistemas de entretenimiento disponibles en transportes como, por ejemplo, el avión.

En concreto, están provistos de un conector giratorio de 3,5 mm que permite elegir entre una posición recta o en ángulo y están provistos de un flexible adaptador para aviones que se comercializa, también, con una entrada giratoria.

clip_image002Auriculares de vanguardia

Los tres modelos destacan por presentar un diseño intraaural y un estilo vanguardista y refinado en el que los auténticos protagonistas son sus acabados metálicos.

A lo que se suman unas prestaciones técnicas superiores: un sistema de bocinas con potentes magnetos de neodimio para una reproducción del audio precisa y balanceada y una amplísima respuesta de frecuencia que oscila entre 16 y 24.000 hz.

Asimismo, Sennheiser MX980, OMX980 y CX980 están provistos de un cómodo control de volumen integrado en el cable, además de un clip de sujeción para que el cable no interfiera en ningún momento en los movimientos.

Diferencias

Para que los usuarios puedan escoger el auricular que más se ajusta a sus gustos y necesidades, cada modelo cuenta con determinadas prestaciones que lo diferencian.

Por ejemplo, MX980 ofrece la máxima sencillez fusionada con un toque de glamour y sofisticación, que se consigue gracias a sus laterales fabricados íntegramente en metal.

clip_image004Por su parte, OMX980 se caracteriza por disponer de clips para el oído que se acoplan al contorno de las orejas y proporcionan un ajuste personalizado con el máximo confort.

Y CX980 incluye fundas de silicona de diferentes tamaños para proteger los oídos. En función del protector elegido, el usuario obtendrá una reproducción equilibrada del sonido o una respuesta de bajos superior.

También, incorpora protectores de diafragma que garantizan una alta calidad de sonido, así como una bolsa para los adaptadores y un pequeño cepillo para que los auriculares se mantengan siempre en perfecto estado.

Finalmente, Sennheiser MX980, OMX980 y CX980 se acompañan de un práctico estuche de viaje para almacenar y proteger los auriculares y sus componentes cuando no se están utilizando.

PVR Sennheiser MX 980: 149.86 euros (IVA incluido)

PVR Sennheiser CX 980: 198.24 euros (IVA incluido)

PVR Sennheiser OMX 980: 192.34 euros (IVA incluido)