Sennheiser Sports: el sonido de los deportistas

Sennheiser Sports

Deporte y estilo van de la mano en esta colección de auriculares desarrollada por la firma alemana en colaboración con la marca Adidas

Compuesta por los modelos cx 685, mx 685, ocx 685i, pmx 685i y px 685i, esta línea se caracteriza por proporcionar un óptimo sonido e integrar un sistema especial de sujeción para la oreja con adaptadores de silicona que aseguran un acople perfecto al pabellón auditivo.

Resistencia extrema

Además, han sido fabricados con materiales especiales, resistentes a las vibraciones de los movimientos, y de una gran dureza. A lo que suma el refuerzo de sus cables con una fibra especial que garantiza su adaptación a temperaturas de hasta diez grados bajo cero.

clip_image002Bajo el grifo

Del mismo modo, cuentan con un sistema de protección contra la humedad que repele el sudor y también protege a los componentes internos de los auriculares contra el agua de lluvia. Así, al finalizar un entrenamiento, es posible enjuagar los auriculares con agua, directamente bajo el grifo, sin ningún tipo de riesgo para su perfecto funcionamiento.

Compatibilidad con Apple

Además de proporcionar la máxima ergonomía, un ajuste personalizado y un audio potente, tres de los nuevos modelos también están equipados con micrófono y control especial en el mando compatibles con dispositivos de Apple (ocx 685i, pmx 685i y px 685i).

clip_image004De esta manera, los usuarios podrán controlar su iPod o iPhone, además de contestar llamadas, aunque se encuentren realizando sus actividades deportivas.

Toda la serie

La línea está encabezada por el modelo PX 685i, una gran novedad que destaca por integrar una cinta, ligera y ajustable, para la cabeza. También, dispone de almohadillas de espuma que aportan una gran comodidad. Pero lo más importante es que ofrece una increíble precisión acústica con un sonido potente y un volumen elevado. Se encuentra disponible en dos tonalidades: negro y blanco.

clip_image006Por su parte, PMX 685i se caracteriza por ser el modelo más ligero, ya que pesa tan sólo 20 gramos de peso. También, por incorporar una banda robusta y de diseño ergonómico que rodea el cuello por detrás. Además, incluye un cable de un solo lado para ofrecer una mayor libertad de movimientos.

Mientras, el modelo MX 685 ha sido equipado con el sistema especial EarFin, patentado por la marca. Gracias a él, los auriculares quedan completamente adaptados al conducto auditivo, de forma ergonómica, como si fueran una parte más del oído. Esto los convierte en un modelo ideal para deportistas que utilizan la música para concentrarse mientras practican ejercicio, ya que las almohadillas ofrecen, a su vez, un excelente aislamiento.

Los modelos intraaurales OCX 685i y CX685 son perfectos para disfrutar de la música sin interferencias externas mientras se realiza cualquier actividad física. Y es que gracias al diseño de sus cápsulas con protectores de silicona, son capaces de atenuar el sonido ambiente.

Del mismo modo, los auriculares OCX 685i integran ganchos de sujeción flexibles para colocar por detrás de la oreja que aseguran una adaptación completa y máxima libertad de movimientos durante los ejercicios. Igualmente, poseen fundas de silicona en tres tamaños diferentes (S, M y L) y se comercializan en negro y blanco.

Finalmente, todos ellos se acompañan de una bolsa de transporte y clip de sujeción para el cable con el objetivo de dotar al usuario de una mayor libertad y comodidad en sus movimientos.

PVPR Sennheiser CX 685 Sports: 59 euros (IVA incluido)
PVPR Sennheiser MX 685 Sports: 39 euros (IVA incluido)
PVPR Sennheiser OCX 685i Sports: 69 euros (IVA incluido)
PVPR Sennheiser PMX 685i Sports: 69 euros (IVA incluido)
PVPR Sennheiser PX 685i Sports: 69 euros (IVA incluido)