Serie S, nuevos portátiles de Toshiba con pantallas de Alta Definición y estructura de aluminio


toshiba-serie-s

Pantallas de Alta Definición, altavoces Onkyo y tarjetas gráficas dedicadas NVIDIA, en equipos de 15,6” y 17” y carcasa de aluminio

Toshiba España lanza una gama de portátiles de consumo inédita hasta la fecha en nuestro páis, la gama Satellite S. Con estos nuevos equipos la compañía cubre las nececisdades de los usuarios que quieren todas las prestaciones multimedia posibles, pantallas grandes y equipos ligeros y robustos que se puedan llevar a cualquier sitio, pero a un precio ajustado.

La compañía lanzará varios modelos de esta nueva serie en nuestro país, apenas miden 3 cm de grosor y vienen con una elegante carcasa de aluminio en color azul hielo. Una batería de seis celdas ofrecerá una autonomía a estos equipos multimedia de cerca de 4 horas en uso intensivo.

La compañía ofrecerá en esta gama una amplia variedad de configuraciones tanto en procesadores como en tarjetas gráficas. En cuanto a los primeros se podrá elegir entre equipos con la 4º Generación de Intel Core y Ultra Low Voltage. Las tarjetas graficas elegidas por Toshiba para la serie Satellite S son las compartidas Intel HD Graphics 4400 y la gama NVIDIA Ge Force GT740M de tarjetas dedicadas.

En cuanto a sus prestaciones multimedia, la serie Satellite S incorpora pantallas LED de Alta Definición retroiluminadas, dos altavoces estéreo Onkyo de con DTS Studio Sound para la mejora de la calidad de audio y un DVD SuperMulti.

La compañía ha incorporado además prestaciones y soluciones de vanguardia como la conectividad WiFi MiraCast, que permite enviar sin cables la señal de video en tiempo real en HD a un televisor de gran formato. También incorpora una salida HDMI, para realizar esta función con cable y con la misma calidad, tres puertos USB y conectividad por cable Gigabit o sin cable por BlueTooth 4.0.