Simo Network 2009 supera las expectativas


La feria, de carácter profesional, contará con la participación de 309 empresas y una oferta orientada a prescribir tecnología para la empresa como herramienta de competitividad

El próximo 22 de septiembre comienza SIMO Network, Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas, y el gran acontecimiento del sector tecnológico que, organizado por IFEMA, se celebrará en la Feria de Madrid. Durantes sus tres días de duración -del 22 al 24 de septiembre- SIMO Network convoca al mundo profesional en un entorno orientado al negocio y al intercambio de conocimiento tecnológico.

SIMO Network, que presenta este año un modelo de feria renovado y absolutamente profesional, ha superado las expectativas iniciales previstas por su organización, con la participación de 309 empresas en las diferentes áreas de exposición, conferencias y otras actividades. Todo un amplio contenido orientado a favorecer el networking entre los principales agentes del sector, y una oferta dirigida a prescribir tecnología para la empresa como herramienta de competitividad.

Además de las novedades en productos, servicios y soluciones para la empresa, SIMO Network será escenario de celebración de un interesante programa de conferencias que, coordinado el Instituto de Empresa (IE), se presentan como uno de los grandes elementos diferenciadores de esta convocatoria, así como toda una serie de actividades dirigidas al Canal de Distribución; el Foro SIMO Network, encuentros, reuniones, charlas, presentaciones de producto, etc. y mas de 20 programas de actividades a cargo de diversas instituciones, entidades y empresas.

Las actividades de SIMO Network se concentrarán en los pabellones 7 y 9 de IFEMA, las salas ubicadas sobre estos pabellones, así como el Centro de Convenciones Norte.

[tags]Simo Network,Simo Network 2009[/tags]