SIMO Network ofrecerá "fórmulas flexibles" para incentivar la participación


La Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas 'SIMO Network' ofrecerá 'propuestas flexibles' y 'distintas modalidades' dirigidas a 'favorecer' la participación empresarial, ha informado hoy Ifema.

A pesar de que los organizadores de 'SIMO Network' no han hecho una prospección del número de compañías que acudirán en septiembre al certamen, apuestan por 'diversas fórmulas' para la contratación de superficie y módulos expositores, con 'condiciones económicas competitivas', indica un comunicado.

Según Ifema, en 'una primera fase' se están desarrollando proyectos para 'concentrar' una oferta que aborde 'toda una serie de contenidos enfocados a transmitir vanguardia, tendencias y conocimientos para promover la adopción de tecnologías'.

Los organizadores 'han centrado sus objetivos' en base a 'un modelo orientado íntegramente a impulsar el valor de las tecnologías como herramienta de competitividad' para las empresas, explican en la nota.

La contratación de 50 metros cuadrados de suelo incluirá una estructura modular sencilla diseñada por Ifema que permitirá a los expositores centrarse en su oferta de contenidos al no tener que gestionar temas relacionados con la logística, montaje y supervisión.

Para las compañías que pretendan otorgar un mayor protagonismo a su imagen corporativa, los organizadores proponen su participación en el evento con una estructura de diseño libre para la que se proporcionará un espacio expositivo.

'SIMO Network' potenciará la organización de conferencias, presentaciones y reuniones, que se realizarán de forma paralela a la feria, 'con mayores facilidades operativas' en el alquiler de salas y zonas específicas, según el comunicado.

La feria tecnológica, que se realizará del 22 al 24 de septiembre, segmentará la oferta de las empresas en las zonas 'Infraestructuras y Sistemas', 'Herramientas y Soluciones', 'Telecomunicaciones e Internet' y 'Entidades Sectoriales'.

[tags]SIMO Network[/tags]