Simyo baja sus tarifas a 8 centimos por minuto


Llamadas a 8 céntimos a cualquier operador y a cualquier hora y llamadas a 0 céntimos entre números simyo, sin límite diario, esta es la nueva oferta de Simyo para este otoño

A partir del 3 de octubre, el operador de telefonía móvil vuelve a revolucionar el mercado con la bajada de su tarifa única hasta los 8 céntimos por minuto. Esta tarifa se aplica a llamadas a cualquier operador y a cualquier hora. Además, simyo sigue permitiendo a sus clientes beneficiarse de llamadas a cero céntimos el minuto entre números simyo durante los diez primeros minutos de cada llamada. Al contrario que otros operadores, simyo no limita ni el número total de llamadas ni los minutos diarios a números simyo.

Desde su lanzamiento, simyo ha hecho especial hincapié en la claridad de su propuesta comercial. Por este motivo la tarifa de 8 céntimos se aplica a todos los clientes, sin obligar a ningún tipo de recarga mínima mensual en el caso de prepagos ni de consumos mínimo para pospago. Resumiendo, simyo es el único operador que ofrece una tarifa de 8 céntimos sin consumo mínimo, sin obligación de auto-recarga y con posibilidad de elegir entre prepago o pospago sin compromiso de permanencia.

[tags]Simyo, Tarifas Telefonía Móvil España[/tags]