Sistema de Altavoces de Alta Fidelidad de Tres Piezas y 20 vatios de Genius


image

El SW-HF2.1 800 incluye dos altavoces con un cono de rango completo de 7,5 cm además de un subwoofer con caja de madera de 10 cm.

 

Como sistema de alta fidelidad, se caracteriza por tener un calidad de sonido excepcional con una precisa frecuencia de respuesta con un mínimo de ruido y distorsión. A 20 vatios, el SW-HF2.1 800 proporciona gran potencia para llenar una habitación con un sonido rico y total.

Siendo compatible con los últimos dispositivos electrónicos, no cuesta nada instalarlo y configurarlo.

Este sistema «plug and play» (no se requiere instalación de controladores) se conecta a cualquier puerto de salida 3.5 standar para proporcionar todo un nuevo nivel de sonido a ordenadores de sobremesa, portátiles y reproductores de CD/DVD. El SWF-HF2.1 800 puede incluso ser usado con dispositivos móviles tales como smartphones, tablets y reproductores MP3 gracias a su puerto de entrada y su control de volumen en el control remoto por cable.

En lugar de necesitar alcanzar la parte posterior de la unidad principal y lidiar con los cables, los dispositivos secundarios se pueden conectar directamente al control remoto. Del mismo modo, el puerto de salida del control remoto se conecta a los auriculares siempre que se requiera escuchar en privado.

En cuanto a su apariencia, este sistema de altavoces de exterior gris sencillo es un atractivo complemento para escritorios, estanterías y muebles para TV. Dándole cierto estilo, la parte frontal del subwoofer toma vida gracias al indicador de audio multicolor siendo un indicador de rendimiento visual cuando está encendido.

En detalle

Sistema de altavoces de alta fidelidad en 3 piezas

Conos de rango completo de 5 Á— 7,5cm
para unos claros sonidos medios y agudos
Subwoofer con Caja de Madera de 2,5 x 10cm
para unos Ricos Bajos

Control Remoto por cable Jack para
Volumen, Entrada en Línea y Salida de Audio (auriculares)
Indicador de Audio Multicolor
Salida de 20 Vatios
PVP Recomendado: 34,9 €