Sistema de altavoces de Dos Torres SP-HF2020 de Genius


image
Entradas Digitales y Analógicas, Tres Efectos de Ecualización, 60W de sonido de alta calidad

Este sistema de altavoces viene con 2 torres y un control remoto. Cada torre tiene un bafle de agudos de alta calidad, un altavoz de 3″ de marco cerrado para sonido medio de gran fidelidad, y dos altavoces de 3″ de marco abierto que proporcionan sonidos bajos agradables y ricos.

Estos altavoces son perfectos para disfrutar de la televisión, películas, juegos, música, y vienen equipados con un procesador de sonido digital profesional (DSP) D2Audio con tres efectos de ecualización: EQ-WideSound para imitar la calidad de sonido de habitaciones grandes o anfiteatros, EQ-DeepBass para subir y aumentar los sonidos graves, y EQ-AudioAlign para optimizar la salida de sonido hacia una ubicación especifica dentro de una habitación para experiencia de sonido inmejorable.

Con una calidad de sonido excelente, los paneles frontales en color negro piano y los paneles laterales de madera para la optimización del sonido, el sistema de altavoces de 2 torres SP-HF2020 de Genius será todo un éxito en España.

En la parte inferior del panel frontal de una de las torres están situados los botones para el control de volumen, para equalización y seleccionar el tipo de entrada (digital o analógica). El control remoto de seis botones incluye todas estas funciones además de los botones «mute» y «stand-by». En la parte trasera de una de las torres hay dos conectores RCA (conectores izquierdo y derecho para audio en estéreo) para permitir su fácil conexion a consolas de videojuegos, reproductores DVD y televisores.

Además, tiene una entrada estándar de 3.5mm para conectarse a ordenadores, dispositivos MP3 y recpoductores de CD. Además, tiene una entrada coaxial al lado del resto de entradas proporcionando así compatibilidad con entradas de sonido digitales.