Sistemas de audio marino de Clarion


image

Gracias a los sistemas de audio marino CMV1 y CMD6. A partir de ahora tu música y tus videos* preferidos estarán siempre contigo, incluso en alta mar.

 

El CMV1 y el CMD6 han sido concebidos para resistir al agua y a la sal. Su  impermeabilidad a prueba de todo ha sido probada y certificada por IPX5 para ofrecer la mejor protección posible. Sus uniones en caucho están equipadas con canales de drenaje a fin de impedir la entrada del agua, e incluso si el agua logra traspasar el frontal, el CMV1 y el CMD6 están equipados con un contramarco en acero inoxidable que protege los circuitos de la humedad, la corrosión y el moho… ¡Más valen tres protecciones que una!

Una conexión directa con tu música y tus videos preferidos

El CMV1 y el CMD6 te permiten disfrutar de varios formatos de audio e incluso de DVD* en alta mar. Ya sea por radio AM/FM o por CD, vía Bluetooth o por conexión USB, ¡tendrás toda tu música favorita en un instante! A través del transmisor Bluetooth de tu móvil o de tu lector de audio podrás acceder a tu lista de reproducción desde tu bolsillo, conservando siempre una excelente calidad de sonido. Así mismo, podrás utilizar directamente la pantalla táctil de ti iPod para realizar búsquedas por género, álbum o título.

Sus fundas ultra-protectoras te garantizan una esperanza de vida mucho más larga, de modo que no tendrás que preocuparte por la renovación de tu dispositivo de audio al final de cada temporada

Precios

El CMV1 y el CMD6 ya se encuentran disponibles a un precio público recomendado de 689 € para el CMV1 y 310 €, IVA NO incluido, para el CMD6