Skype, mando remoto a través del móvil y acceso a redes sociales con la nueva actualización del firmware de las Teles de Sony


Manténgase en contacto con sus amigos y familiares a través de Skype, controle el TV a través de su smartphone y mucho más

 

¿Quiere hacer una videollamada a sus seres queridos lejanos? Reúna a todo el mundo en el sofá frente al televisor y deje que fluya la conversación.

Entre otras muchas nuevas características, la actualización de firmware proporcionará a su TV la posibilidad de utilizar Skype para realizar videollamadas y llamadas de voz gratuitas a través de Internet a cualquier persona del mundo.*

También podrá controlar su televisor y navegar por la web utilizando la aplicación Media Remote de su smartphone o la función Remote Keyboard de su notebook VAIO**. Media Remote, una app gratuita para teléfonos smartphone basados en Android, iPhone o iPad, consigue que introducir texto en pantalla sea mucho más sencillo que teclear mediante el mando distancia del TV. Y esto es sólo el comienzo de lo que puede hacer.

Acceso más sencillo a sus redes sociales favoritas

Introdúzcase en su cuenta de Facebook o Twitter a través de su TV y manténgase en contacto con cualquiera desde el confort del sofá o lugar de descanso favorito. Y como puede controlar el TV a través de su smartphone o VAIO, ahora será mucho más sencillo actualizar su estado y enviar mensajes.

No se pierda nunca una actualización, conecte su TV a Internet

Aprovéchese de todas las nuevas características del TV asegurándose que su firmware está actualizado.

Solo tiene que conectar el TV a Internet, ya sea por cable o a través de una red inalámbrica, y recibirá una notificación cada vez que haya una actualización de firmware disponible. Con solo una pulsación de su mando distancia podrá actualizar su TV de forma automática para sacar el máximo provecho de todas estas novedades.

Y para los usuarios que aún no tengan su televisor conectado a Internet también existe la posibilidad de realizar las actualizaciones a través de USB, cargando desde la pg web de soporte de Sony las actualizaciones disponibles para cada modelo de televisor.

* requiere un accesorio opcional con cámara y micrófono de Sony (CMU-BR100)

** requiere el sistema operativo Windows 7