Smartphone Acer Liquid Jade: arte en tu bolsillo


Liquid_Jade_Aquamarine_Green-7La esencia de Acer Liquid Jade es muy simple: se trata de un smartphone elegante, con estilo y de 5 pulgadas envuelto en un diseño ultra delgado y ergonómico. Con un grosor de sólo 7,5 mm y un peso de 110g, se trata del smartphone más delgado de la historia de Acer.

Gracias a sus exclusivas líneas curvas, es además uno de los teléfonos más atractivos de la marca. Su delgadez y ligereza proporcionan una elegante primera impresión y propician una insuperable experiencia táctil entre el usuario y su superficie curvada. Pero aún hay más. Los elaborados detalles subrayan la clase que posee Liquid Jade: el micrófono y el altavoz reflejan la sensación de ondulación, mientras que al anillo transparente que los rodea está cuidadosamente pulido. La pintura ultra-violeta de alto brillo de su parte trasera ofrece una gran calidad, y permite sujetarlo y transportarlo sin apenas desgaste. Sobre todo, se ofrece un enfoque artístico en todos los aspectos de su diseño. No en vano, ha sido concebido para que los usuarios más expresivos muestren su estilo de vida y personalidad.

Liquid_Jade_Essential_White-71

También al aire libre, Liquid Jade es la opción perfecta gracias al vanguardista sistema Zero Air Gap: el cristal Smooth Touch de su pantalla se une al panel LCD, lo que elimina los reflejos y mejora el contraste y el brillo. Por lo tanto, Liquid Jade es el compañero ideal para Liquid Leap cuando llega la hora de salir a hacer ejercicio. ¿Quieres hacer una foto mientras corres? Con Liquid Jade, no hay problema: su cámara de alta resolución situada en la parte trasera capta los mejores momentos de inmediato.

Acer Liquid Jade funciona con Android 4.4, y su pantalla HD de 5 pulgadas con tecnologías IPS, Gorilla® Glass 3 y Zero Air Gap, ofrece una visualización perfecta para navegar entre galerías de increíbles imágenes capturadas con su cámara de 13 MP.

 

Acer Liquid Jade estará disponible en España a partir de septiembre desde 229 euros.