Smartphone FIZZ de Wiko: combinación perfecta de precio y rendimiento


WIKO_FIZZ_white_compos

La marca europea de telefonía Wiko, presenta FIZZ, un atractivo smartphone perfecto para los que se adentran por primera vez en el mundo de la telefonía inteligente. Equipado con una pantalla WVGA de 4 pulgadas, un procesador de dos núcleos, ranura Dual SIM y a un precio de sólo 79 euros, pone la mejor conectividad al alcance de todos.

La ranura Dual SIM de FIZZ permite utilizar de forma simultánea dos tarjetas SIM. De esta forma, los usuarios podrán llevar, por ejemplo, sus líneas de teléfono personal y profesional, o nacional y extranjera, en un mismo dispositivo.

Su pantalla WVGA de 4 pulgadas tiene el tamaño y la calidad óptimos para navegar y disfrutar del mejor contenido multimedia, mientras que su procesador Dual Core a 1 GHz proporciona la fluidez y potencia necesarias para ejecutar las tareas que más veces usamos en el día a día, como la gestión del correo electrónico o de las redes sociales.

WIKO_FIZZ_black_compos1

Su diseño sencillo y ligero, con sólo 122 g de peso, permite guardarlo cómodamente en el bolsillo o en el bolso, mientras que su sistema operativo Android 4.2.2 (Jelly Bean) ofrece la posibilidad de acceder a las aplicaciones más novedosas.

Dispone de dos cámaras: la principal, situada en la parte trasera y con flash integrado, ofrece 5 MP para capturar y guardar tus mejores momentos, mientras que la webcam VGA delantera permite realizar videollamadas en cualquier momento y lugar. Wiko FIZZ incorpora también WiFi, Bluetooth 4.0, y GPS, para estar siempre conectado, y ofrece 4 GB de memoria ampliables a 32 GB mediante tarjeta microSD, para almacenar sin problemas tus vídeos, fotos o aplicaciones.

Wiko FIZZ estará disponible a partir del 12 de Junio en los colores negro y blanco desde 79 euros.