Smartphone Unusual 55Y, no te perderás ningún detalle con su pantalla de 5,5”


unusual55y-black

Este Smartphone monta una espectacular pantalla de generosas dimensiones con tecnología IPS, en la que consumir contenido multimedia, consultar el mail, navegar por internet, o disfrutar de esos momentos de juego, se convertirán en tareas realmente placenteras.

 
No obstante, en Unusual no nos olvidamos del detalle del tamaño total del dispositivo, por lo que hemos conseguido meter esa generosa diagonal de 5.5” en un terminal de dimensiones realmente contenidas, facilitando tanto el uso del mismo como su transporte (154x78x8.7mm), ¡disfrutarás de este práctico dispositivo en todo momento!
 
Igualmente, en Unusual, somos conscientes de que no todo es pantalla y hemos dotado al Unusual 55Y de un potente procesador de cuatro núcleos, que en conjunción con su 1 GB de memoria RAM, aportará toda la potencia necesaria para afrontar cualquier situación que se le plantee a lo largo del día.
 
El almacenamiento en el Unusual 55Y tampoco supondrá un problema, gracias a estar dotado de una memoria interna de 4 GB, acompañados de una tarjeta micro SD incluida, de 8 Gb, donde podrás guardar todos tus documentos, vídeos, fotos, etc.

 

unusual55y-white
 
El teléfono cuenta además, con una cámara trasera de 8 MPx, cámara frontal VGA, conectividad Wifi, 3G, Bluetooth 4.0, GPS, Sensor-G e incluye ranura para Dual SIM para poder hacer uso de dos tarjetas de forma simultánea.
 
El Unusual 55Y ofrece un diseño muy atractivo, potente, versátil… y está disponible en dos colores, negro y blanco. ¡Presume ya de este potente Smartphone al que no podrás resistirte por tan solo 149 €!