SNCF Voyages anuncia la adquisición de una participación mayoritaria de liligo.com


SNCF Voyages ha anunciado hoy la adquisición de una participación mayoritaria en liligo.com, uno de los líderes en la comparación de ofertas de viaje.

liligo.com es el primer buscador de viajes que compara con más de 250 proveedores (agencias de viajes, aerolíneas incluyendo 70 de bajo coste, tour-operadores, hoteles,...) y permite acceder fácilmente a todas las opciones de viajes disponibles en línea, ordenadas y presentadas de forma imparcial.

La actividad desarrollada por SNCF Voyages en Internet completa ahora su cartera de servicios en línea con un experto en la comparación de viajes y en la internacionalización.

Una nueva etapa en la experiencia web de SNCF Voyages

Esta adquisición supone un importante paso para SNCF Voyages en su objetivo por ampliar su oferta de servicios en línea para el mercado francés y europeo.

liligo.com da un impulso a su desarrollo

Con esto, liligo.com refuerza su capacidad de desarrollo en Francia y Europa, conservando una total independencia de funcionamiento en el seno de SNCF Voyages con el objeto de preservar la integridad de su marca y la fidelidad de los usuarios

[tags]Compras Fusiones,SNCF Voyages,liligo.com[/tags]