Softonic.com lanza el site en chino


softonic

El lanzamiento de Softonic China (Softonic.cn), la 7ª versión internacional del site de descarga y venta de software de Grupo Intercom, marca un hito en la estrategia global de Softonic.

Su socio chino dispone de una oficina en Shangai, en la que trabaja un equipo formado por el director de contenidos y cuatro editores de contenido. Softonic ha aportado la experiencia de más de 12 años en el sector de las descarga de software online a su socio en China.

"Estamos orgullosos de que Softonic decidiera optar por una versión en mandarín. A pesar de que sólo trabajamos cinco personas en la oficina en Shanghai, hemos sido capaces de construir Softonic China en un año, por supuesto con la ayuda de nuestros compañeros de trabajo en Barcelona. Todo esto no sería posible sin nuestro excelente espíritu de equipo", dice Teddy Wang, Director de contenidos de Softonic China.

Tomás Diago, fundador de Softonic.com, añade: "El 17,8% de los usuarios de Internet en todo el mundo proceden de China, son la nación número uno de usuarios de Internet. Softonic tiene como objetivo ser la web número uno de descarga de software, por lo que es lógico entrar en el mercado chino. Queremos hacer Softonic accesible a cada usuario de Internet en todo el mundo.”

El equipo de editores chinos utiliza un lenguaje sencillo para que presente el mejor software a todos los usuarios de habla china en todo el mundo. También se revisará el mejor software local chino para ofrecerlo al resto del mundo. Softonic China se centrará en todas las regiones chinas, poniendo a disposición de los usuarios descripciones de software de alta calidad y descargas seguras.

[tags]Softonic[/tags]