SOLANA, un híbrido entre tablet y netbook con Windows y Android


image

Solana es un ligero híbrido entre tablet y netbook con pantalla táctil giratoria de 10 pulgadas, por lo que Solana se puede utilizar cómodamente como tablet o con teclado para adaptarse a las necesidades del usuario en cada momento.

Ha sido diseñada para ofrecer un fácil manejo y combina en un único dispositivo las necesidades de trabajo y de entretenimiento personal. Solana funciona con dos sistemas operativos Genuine Windows 7 (Windows 8 ready) y Android. Ofrece transición en segundos de uno a otro y es ideal para quienes tienen que estar conectados permanentemente a través de alta velocidad 3.5G (HSPA +), Wi-Fi o Bluetooth.

Solana está dotada de una pantalla multi-táctil, videocámara integrada, altavoces estéreo y teclado de seis filas QWERTY para satisfacer las necesidades actuales de los consumidores más exigentes. Además, Solana está dotada con el procesador más eficiente disponible en la actualidad,  Intel dual-core Atom con 128 GB de memoria SSDstorage ampliable mediante una tarjeta microSD.

image

Solana estará disponible a partir del segundo cuatrimestre del 2012. El precio recomendad se estima en unos 550 euros (669 dólares) para la configuración estándar con SSD de 64 GB.

En detalle

-Intel dual-core Atom

-Genuine Windows 7 (Windows 8 ready) y Android

-Hasta 128 GB de memoria SSD ampliable mediante tarjeta microSD

-Pantalla multi-táctil de 10”

-videocámara integrada

-Altavoces estéreo

-Teclado de seis filas QWERTY

-3.5G (HSPA +), Wi-Fi o Bluetooth.