Sonido refinado y un estilo clásico en la Serie G de sistemas Hi-Fi micro.


image

La Serie G de sistemas Hi-Fi micro ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer una calidad de sonido capaz de impresionar incluso al entusiasta del audio más exigente.

Basándose en los años de experiencia en el desarrollo de amplificadores, la Serie G de sistemas Hi-Fi micro utiliza una innovadora tecnología de masa geométrica para minimizar las distorsiones del amplificador y poder oír un tempo y ritmo precisos tanto al escuchar el más impactante tema de rock como la música clásica más apacible.

Sus compactos altavoces están diseñados para manejar las salidas de alta potencia del amplificador y ofrecer un equilibrio acústico natural. Cada minúsculo detalle, desde las ranuras internas de las paredes del altavoz a la construcción del woofer y el tweeter, crea un sonido puro que le permitirá perderse en la interpretación de la música.

Aspecto clásico y acabado de máxima calidad

image

Sencilla y elegante, la Serie G de sistemas Hi-Fi micro recuerda a los clásicos sistemas Hi-Fi analógicos. La unidad principal está rematada en un sólido y elegante aluminio, y cuenta con mandos giratorios de aspecto retro. El color claro del aluminio crea un fantástico contraste con la terminación piano negro brillante de los altavoces.

El diseño es sutil, modesto y siempre centrado en la experiencia auditiva. Moviendo el control del volumen un milímetro hacia la derecha y añadiendo un anillo exterior se añade belleza a la sencillez del diseño. Utilizando pintura de poliuretano en lugar de la de polyester en la cobertura de los altavoces, se minimiza la innecesaria resonancia para conseguir un rendimiento del audio nítido y cristalino.

Elija su música, a su manera

La Serie G de sistemas Hi-Fi micro ofrece diversas formas de reproducir su música favorita. Certificado como Made for iPod / iPhone, podrá conectar fácilmente un iPod oiPhone a través de USB para dar a sus canciones el sonido que se merecen. O conecte un reproductor MP3 o dispositivo de memoria USB en el puerto USB y saque el máximo partido de su colección de música digital.

El modelo de la Serie G con Wi-Fi (CMT-G2NiP) permite que pueda conectarse a una red doméstica inalámbrica y reproducir la música de su PC o canales de radio por Internet, sin enredos de cables o para transmitir pistas a dispositivos Wi-Fi de otras habitaciones. Incluso puede descargar una app gratuita para iPhone y controlar un sistema Hi-Fi Serie G desde cualquier lugar de la casa.

La elección para los expertos en música

“La Serie G tiene un diseño clásico pero está repleta de las últimas innovaciones en audio y conectividad”, afirma Yuji Kitayama, director de Entretenimiento Doméstico para Europa. “El acabado de alta calidad y la pureza del rendimiento de audio proporcionarán a los entusiastas de la música una exquisita experiencia auditiva”.

iPod y iPhone son marcas de Apple Inc., registradas en los Estados Unidos y otros países.