Sonos Controller para Android, máximo control de la música

sonos-androidNo solo Apple. También los tablets y los smatphones Android son ahora la combinación perfecta para los sistemas de audio SONOS.

 

Hasta el momento, sólo los usuarios de Apple podían enviar, sin necesidad de sincronizar previamente el dispositivo con un ordenador, canciones, álbumes, listas de reproducción y podscats desde la biblioteca de su iPhone, iTouch o iPad a los sistemas de SONOS. Pero, ahora, con la nueva actualización, también los tablets y smartphones que trabajan con Android pueden hacerlo, lo que permite utilizarlos como control remoto y gestionar la música de manera inalámbrica desde ellos.

¿En el salón o en la cocina?

De esta forma, la actualización para equipos Android, que ya se encuentra disponible en Google Play Store y Amazon AppStore, hace posible la reproducción directa en los equipos de SONOS de los podcasts, la música en streaming en Internet y los archivos contenidos en los smartphones y las tabletas que funcionan bajo el sistema operativo Android.

Pero, además, gracias a ella es posible subir o bajar el volumen, seleccionar una pista, decidir si se quiere escuchar la música en una habitación concreta o por toda la casa…Igualmente, esta nueva versión permite reproducir la música desde tantos dispositivos Android como el usuario desee.

Fácil instalación e intuitivo manejo

Para hacerse con ella, tan sólo es necesario recurrir a las tiendas de aplicaciones y descargársela gratuitamente. En concreto, los pasos a seguir son:

Actualizar la aplicación SONOS Controller a la versión de software 4.1.1 en Google Play Store y Amazon AppStore. Esta versión es solo para equipos Android, el resto de los otros componentes permanecerán en la versión de software 4.1 de SONOS.
Comprobar que el dispositivo Android se encuentra en la red doméstica inalámbrica e incorpora la aplicación SONOS Controller.
Acudir al menú principal de música.

Una vez completados los tres pasos, los usuarios ya pueden disfrutar de las canciones y listas de reproducción que cuenten en sus dispositivos Android en los dispositivos SONOS a través de la aplicación “Este dispositivo móvil”.