Sony anuncia nuevos portátiles Vaio “lowcost”


Sony Fit 14

La compañía de tecnología Sony ha anunciado durante este lunes que presentará una nueva línea de computadores Vaio. La principal diferencia de estos modelos con equipos anteriores no será solamente su sistema Windows 8 sino que además contarán con precios más bajos que los presentados tradicionalmente por la compañía.

Estos portátiles se dividen en dos grupos, las líneas Fit y Fit E. La primera corresponde a equipos con carcasas de aluminio, mientras que la segunda está compuesta por modelos sumamente delgados y livianos pero con otros materiales. En tanto, ambos tipos de computadores cuentan con equipos con pantallas de 14 pulgadas con una resolución 1,600 x 900 y otros de 15 pulgadas con monitores full HD de 1,920 x 1,080.

Sony Fit 14E

Las pantallas de la línea Fit incluyen además una nueva tecnología de color de imagen pensado especialmente para quienes juegan o ven películas con sus equipos, y pueden venir tanto en versiones táctiles como tradicionales.

Existen modelos con procesadores desde Intel Core i3 hasta Core i7 con diferentes opciones para elegir, también, entre tarjetas gráficas Nvidia. Paralelamente la empresa también entregó opciones que permiten elegir entre discos duros híbridos compuesto por pequeños SSD u otros de mejor rendimiento.

Los equipos de la línea Fit de 14 y 15 pulgadas comienzan con precios desde los $649 a los $699 dólares respectivamente. En tanto, las versiones Fit 14E y 15E bajan un poco de precio hasta los USD$549 y USD $579.