Sony invade tu casa de sonido con su nueva gama de altavoces inalámbricos Multi-room


jgot8qvooalc25fokq1t

Nunca ha sido tan fácil poner banda sonora a tu vida con música de alta calidad en toda tu casa. Ahora tienes una completa gama de altavoces inalámbricos Multi-room (multisala), barras de sonido, altavoces base para TV, receptores AV y sistemas micro Hi-Fi de Sony, que te permitirán disfrutar música de alta calidad a partir de distintas fuentes, donde y cuando quieras.

Disfruta de la música desde una variedad de canales; Aprovecha lo mejor de los servicios online a través de Google Cast y Spotify Connect1, o la función One-touch vía NFC para transmitir tu música desde tu Smartphone o Tablet con un solo toque. Reproduce la música almacenada en tu PC o servidor multimedia en alta resolución.

El audio en alta resolución te acerca a la música

El audio en alta resolución te permite apreciar música cargada de emociones, tal y como el artista la había imaginado. Con más detalle que los CD o archivos MP3, el audio en alta resolución captura los matices más sutiles y la dinámica de cada nota. Incluso cuando escuches temas MP3 muy comprimidos, la tecnología Sony DSEE HX mejora su calidad hasta casi la del audio en alta resolución, restaurando la información pérdida en las altas frecuencias y los detalles sutiles para proporcionarte una experiencia más natural.

Reproducción multisala gracias a SongPal Link

La tecnología de Sony te permite disfrutar tu música allá donde quieras escucharla, donde y cuando quieras, en cualquier lugar de la casa. Podrás utilizar tu teléfono o tablet para controlar la reproducción de distintas fuentes de música en cada habitación gracias a la app Sony SongPal. También podrás usar SongPal para agrupar los altavoces al instante y escuchar el mismo sonido en cualquier parte, ideal para cuando tengas la casa llena de invitados.

La avanzada Wi-Fi dual-band asegura una reproducción fiable y sin interrupciones a través de la red inalámbrica de tu casa. La reproducción inalámbrica de sonido a través de tu dispositivo móvil equipado con Bluetooth también es ahora mejor que nunca. La nueva tecnología LDAC de Sony te permite disfrutar de un audio inalámbrico de alta calidad a través de Bluetooth. Capaz de transmitir el triple de datos, LDAC ofrece una experiencia de escucha inalámbrica mucho mejor para toda tu música.

ll2v5ma5j8qi4xoafjo3

Google Cast para escuchar aún más música

Tienes muchísima música para disfrutar: los últimos altavoces inalámbricos de Sony, barras de sonido, receptores y sistemas hi-fi son compatibles con Google Cast. Solo tendrás que ‘sintonizar’ tu música favorita y servicios de streaming tan conocidos como Deezer y Google Play Music en tu smartphone o tablet, y escucharlas sin interrupciones al tiempo que conservas la batería de tu móvil.

Todo funciona desde el primer instante, con una calidad de audio cristalina. Elige el servicio que prefieras, toca el icono cast de tu smartphone o tablet y escucha tu música al instante en el dispositivo que elijas. Si estás fuera de casa disfrutando tus temas favoritos, un sencillo gesto te permitirá seguir escuchándolos en los altavoces nada más llegar a casa, sin ningún tipo de interrupciones.

Los servicios de música en streaming también se pueden reproducir en cualquier conjunto de altavoces como parte de tu configuración multisala. Solo tienes que comenzar a escuchar música con tu app de audio favorita en tu teléfono/tablet Android, iPhone o iPad, y después seleccionar cualquier altavoz o grupo de altavoces de tu configuración multisala. SRS-X99/X88 – altavoces inalámbricos Multi-room de alta resolución Escucha música como nunca. Los últimos altavoces inalámbricos de Sony combinan el mejor sonido hi-fi con un seductor diseño ‘one-box’ que se adapta a cualquier interior.

Gracias a la reproducción one-touch con NFC es muy sencillo transmitir tu colección personal de música, solo necesitas tocar el altavoz con tu smartphone o tablet. También puedes acceder a servicios como Google Cast y Spotify Connect para disfrutar música en un altavoz individual o como parte de tu configuración multisala.

Los altavoces inalámbricos multisala de alta resolución SRS-X99 te permiten apreciar cada matiz de la música, justo como el artista la diseñó. Su salida total de 154W se entrega a través de un sorprendente sistema de 7 altavoces de 2.1 canales, incluidos cuatro Super Tweeters para proporcionar los mejores agudos. Dispone de una completa colección de avanzadas tecnologías de Sony para llevar tu experiencia auditiva a un nuevo nivel, como el amplificador digital S-Master HX capaz de minimizar la distorsión, DSEE HX y el soporte para archivos de audio de alta resolución.

El SRS-X88 proporciona un audio impactante en un cuerpo aún más compacto que incluye sub-woofer, altavoces de medios y dos super tweeters para escuchar música en alta resolución.¿No quieres quedarte atado a un cable de corriente? El SRS-X77 es portátil e incluye una batería recargable que te proporciona hasta 10 horas de autonomía entre cargas (tiempo aproximado de reproducción con Wi-Fi apagado).

Barras de sonido HT-ST9 y HT-NT3 – calidad premium con audio de alta resolución y sonido multisala

Mejora tus noches frente al televisor con una elegante barra de sonido de Sony y añade una experiencia del audio multicanal a tus películas sin llenar la habitación de cables y altavoces. O transmite música fácilmente desde tu smartphone con NFC y aprovecha su conexión one-touch para montar una fiesta en un instante.

Los modelos HT-ST9 y HT-NT3 son compatibles con audio de alta resolución y soportan LDAC para transmitir música de alta calidad a través de Bluetooth. Y gracias a Google Cast y Spotify Connect, nunca te quedarás sin música para reproducir.

El ST9 es todo un modelo de referencia. Es la barra de sonido más delgada de Sony, capaz de ofrecer una detallada experiencia de escucha a través de su sistema de 7.1 canales y sus altavoces coaxiales de alta resolución que combinan woofers y tweeters independientes en una unidad muy compacta. Sentirás cómo te envuelven los diálogos de las películas, los efectos y la música gracias a la tecnología DSP surround frontal desarrollada junto con Sony Pictures Entertainment. Gracias a su asombrosa potencia de salida total de 800W, la barra de sonido HT-ST9 tiene toda la potencia necesaria para estar a la altura de los televisores de gran tamaño de hoy en día de 46” o superiores.

Altavoz base para TV HT-XT3 – reproducción multisala y compatible con audio en alta resolución

Alojado justo bajo tu televisor, el HT-XT3 es el primer altavoz base para TV de Sony capaz de reproducir audio en alta resolución y compatible con Google Cast. Sus 350 W de sonido 2.1 de alta calidad añade más emoción a tus películas y programas de televisión a través de sus altavoces coaxiales de audio en alta resolución y sus graves sólidamente controlados desde sus dos subwoofers integrados.

Reproduce la música de tu smartphone a través de NFC y Bluetooth o disfruta de los servicios de streaming. Todo con calidad mejorada hasta casi audio de alta resolución gracias al exclusivo procesador DSEE HX de Sony. El altavoz base para TV está sólidamente fabricado de manera que pueda soportar televisores de hasta 50 Kg, y es el compañero ideal para los modelos más grandes de BRAVIA de hasta 65”.

ijrowavktdms0uhzddau

Receptores AV STR-DN1060/DN860: sonido de cine con streaming de música y Multi-room

Los receptores AV STR-DN1060/DN860 de 7.2 canales convertirán tu experiencia de cine en casa en algo espectacularmente nuevo. Los fanáticos del hi-fi serán recompensados con el mejor sonido y rendimiento de su clase gracias a su diseño de máxima calidad, generosas conexiones (6 entradas HDMI para el DN1060 y 5 para el DN860) y componentes de la máxima calidad.

Su audio de alta resolución transporta los sentimientos de la música en directo directamente a tu salón, con soporte para una amplia variedad de formatos de archivo de alta resolución como DSD hasta 5,6 MHz 2 canales (USB/red), DSD 2,8 MHz 5.1 canales (USB/red/HDMI), WAV 24 bits 192kHz (7.1 canales) / FLAC (5.1 canales). Transmite audio de alta calidad de forma inalámbrica con LDAC y disfruta de una amplia variedad de servicios de música online.

Incluye escalado 4K y HDCP 2.2 pass-through para una emisión 4K sin compromisos. La tecnología screen mirroring te permite duplicar en tu televisor lo que ves en tu smartphone, y el soporte para MHL 3.0 reproduce la pantalla de tu smartphone en un televisor conectado con calidad 4K Ultra-HD. Su Bluetooth incorporado te permite relajarte y disfrutar de un espectacular sonido en tus auriculares Bluetooth sin enredos de cables. CMT-SX7/CMT-SX7B : sistemas Micro Hi-Fi inalámbricos Diseñados para los amantes de la música, el sistema CMT-SX7 micro Hi-Fi consigue que el sonido más serio sea maravillosamente accesible. Este sistema, compacto y elegante, amplía tus opciones multisala y consigue que explorar un enorme gama de fuentes sea realmente sencillo.

Introduce un CD o unidad USB, escucha la radio, accede a servicios online a través de Google Cast y Spotify Connect o conecta tu iPad/iPhone/iPod o Walkman. Todo sonará fantástico gracias al soporte de audio en alta resolución y las tecnologías DSEE HX y S-Master HX. El CMT-SX7B añade un sintonizador DAB para que puedas disfrutar de tus estaciones de radio digitales favoritas.

Las últimas barras de sonido con capacidad multisala, altavoces base para TV y receptores AV estarán disponibles a partir de mayo, los altavoces inalámbricos a partir de junio y los sistemas micro hi-fi a partir de agosto.