Sony presenta adaptadores para llevar sus objetivos QX a los tablets


objetivos-qx-sony-tablet

La empresa japonesa presentó seis tipos de soportes ajustables para los objetivos, que se pueden adaptar a equipos de diferentes tamaños.

Este miércoles, Sony presentó nuevos accesorios de sus lentes QX para equipos electrónicos, esta vez pensados no sólo para teléfonos inteligentes sino que, por primera vez, para los usuarios de tabletas.

La compañía lanzó su nueva montura SPA-TA1, que junto con sus lentes adaptables permitirán que las tabletas también puedan sacar fotos de mayor calidad, con conexión Wi-Fi y conectividad NFC como los modelos de objetivos QX10 y QX100 para teléfonos.

Este elemento incluye seis tipos de soportes ajustables que permiten pasar de dispositivos más pequeños a otros de mayor tamaño. Desde, por ejemplo, un equipo Xperia Tablet Z (10,1 pulgadas) hasta un dispositivo VAIO Tap 11 (11,6 pulgadas).

Sony anunció que estos accesorios estarán disponibles en Japón a partir del próximo mes de abril y con un precio de 3,675 yuanes, es decir, alrededor de $36 dólares. Sin embargo, todavía se desconoce cuándo será su lanzamiento en Estados Unidos y otros países del mundo.