Home Gadgetmania Sony presenta auriculares inalámbricos para Playstation 3 con sonido 7.1

Sony presenta auriculares inalámbricos para Playstation 3 con sonido 7.1

image

Sony ha presentado un modelo de auriculares especialmente diseñados para Playstation 3. Se trata de ‘PS3 Wireless Stereo Headset’, unos casos inalámbricos que según Sony permiten la reproducción de sonido envolvente de alta calidad en 7.1. Los casos estarán por el momento disponibles en Estados Unidos con un precio de 99,99 dólares (69,99 euros).

   Los juegos de Playstation 3 cuentan con una calidad gráfica de alto nivel. Además, el sonido de la gran mayoría ha sido diseñado para estar a la altura de la imagen. En juegos de acción como ‘Call of Dutty’ los usuarios pueden escuchar los pasos de los enemigos incluso antes de verlos. Para poder disfrutar del sonido de calidad sin molestar al resto de la casa, Sony ha presentado unos auriculares de alto nivel.

   La compañía ha hecho oficial el lanzamiento de ‘PS3 Wireless Stereo Headset’ a través de su blog oficial. En el comunicado, Sony explica que sus nuevos cascos han sido diseñados específicamente para Playstation 3.

   Estos auriculares, siguiendo la tendencia desarrollada por Sony, son inalámbricos, lo que permite a los usuarios usarlos sin tener que estar pendientes de cables o de distancias respecto a la consola. Los nuevos cascos de Playstation 3 se conectan con la consola a través de un adaptador que se vende de serie con el periférico.

   La otra gran característica de los ‘PS3 Wireless Stereo Headset’ es la posibilidad de reproducir sonido 7.1. Sony ha explicado que títulos como ‘Killzone’ y ‘Gran Turismo’ cuentan con un sonido de alta calidad diseñado con esta tecnología, que permitirá a los usuarios disfrutar de una variedad de niveles y posibilidades sin precedentes.

   Los nuevos auriculares de Sony también cuentan con un micrófono integrado. Los chats y las conversaciones durante los juegos son cada vez más frecuentes. En juegos colaborativos, los usuarios podrán comunicarse con sus compañeros. Los ‘PS3 Wireless Stereo Headset’ integran una opción para silenciar el micrófono en caso de que los usuarios no quieran que se transmita su voz.

   Los cascos oficiales de Playstation 3 también integran una función para comprobar la duración de batería, que avisará a los usuarios en sus pantallas cuando el nivel sea bajo. También cuentan con un sistema de control del volumen que permite a los usuarios su regulación en todo momento.

   Sony ha confirmado que ‘PS3 Wireless Stereo Headset’ estará disponible en las tiendas de Estados Unidos a partir del mes por 99,99 dólares (69,99 euros). La compañía no ha especificado si el periférico llegará a más países.