Sony presenta su Memory Stick PRO-HG DuoHX más rápida


Sony Memory Stick PRO-HG DuoHX

Una tarjeta de primera línea que ofrece velocidades de hasta 50 MB/s para hacer ráfagas de fotografías a gran velocidad o grabar vídeos Full HD

Sony ha presentado la nueva Memory Stick PRO-HG Duo HX más alta de su gama, que ahora ofrece una increíble velocidad de transferencia de 50 MB/s1.Con estas nuevas tarjetas los fotógrafos podrán por fin obtener realmente provecho de las resoluciones y altas velocidades de las últimas cámaras y videocámaras digitales de Sony.

Es 1,6 veces más rápida que las Memory Stick PRO-HG Duo HX anteriores y está disponible por el mismo precio. Con los dispositivos Sony es más rápida que las tarjetas SD UHS-I actuales.

Este rendimiento es fantástico y convierte a la Memory Stick PRO-HG Duo HX en una solución de captura, almacenamiento y transferencia ideal para los usuarios digitales más exigentes.

Se trata de la Memory Stick más rápida del mundo, y está disponible en capacidades de 8 a 32 GB y optimizada para soportar las ráfagas de disparo continuas de las cámaras D-SLR, SLT y de objetivos intercambiables.

Usando el modo de ráfaga de alta velocidad de la cámara ultra-compacta Sony NEX-5, esta tarjeta es capaz de capturar 190 imágenes JPEG en un minuto. Esta cifra es más del doble de las 80 imágenes por minuto que graban las tarjetas SD Class 4 estándar. El alto rendimiento de la Memory Stick PRO-HG Duo HX también es ideal para grabar vídeos Full HD y 3D con las últimas videocámaras Handycam.

Las tarjetas Memory Stick PRO-HG Duo HX también aceleran el tiempo de transferencia al ordenador y las copias de seguridad. Copian un archivo de vídeo AVCHD de 32 GB al ordenador2 en sólo 11 minutos, siendo casi dos veces más rápidas que las tarjetas SDHC más veloces.

Todas estas mejoras han sido posibles gracias al nuevo sistema HX Engine desarrollado por Sony. Este controlador de memoria flash inteligente mejora la velocidad de transferencia de datos y maneja mejor los errores, ofreciendo un rendimiento de lectura/escritura más estable y rápido al trabajar con archivos grandes.

Además, para su tranquilidad, la tarjeta incluye una garantía Sony de 10 años.

En detalle

Memory Stick PRO-HG Duo HX con velocidades de transferencia de hasta 50 MB/s
Nueva tecnología HX Engine para hacer transferencias de datos rápidas y fiables
Con los dispositivos Sony es más rápida que las tarjetas SD UHS-I
Disponible en capacidades de 8/16/32 GB
Ideal para hacer ráfagas de disparos a gran velocidad con una D-SLR, grabar vídeos Full HD e imágenes 3D
Alta fiabilidad y 10 años de garantía
Incluye los programas File Rescue y x-Pict Story
Cuesta lo mismo que los anteriores modelos Memory Stick PRO-HG Duo HX