Sony Walkman serie NWZ-W260: libertad sin cables y lavable


W260_standard_blue-600

Muévete con libertad. Resistente al agua2, sin cables, lavable3, más ligero que nunca y con un nuevo y cómodo diseño pensado para llevar puesto

 

Un 25% más ligero que su predecesor y aún más cómodo de llevar, el Sony Walkman NWZ-W260 es perfecto para estilos de vida activos y deportivos. Podrás llevarlo en el gimnasio, mientras practicas footing o incluso durante la relajante ducha posterior2, 3, 8.

El software Content Transfer incorporado simplifica la transferencia de archivos4 desde tu PC o iTunes mediante la técnica de arrastrar y soltar.

Con solo una carga rápida de 3 minutos tendrás bastante energía para disfrutarlo durante 60 minutos, mientras que una carga completa de tu batería ofrece hasta ocho horas9 de reproducción ininterrumpida, suficiente para la salida más larga.

W260_standard02_white-600

La tecnología de búsqueda de canciones ZAPPIN permite navegar rápidamente por toda tu colección de música escuchando un fragmento de cada pista sin tener que realizar incómodas búsquedas a través de los menús o listas de reproducción.

 
NWZ-W260 series

Capacity
NWZ-W263: 4GB NWZ-W262: 2GB

Display
N/A

Audio file formats
MP3; WMA (Non-DRM/DRM); AAC-LC (Non-DRM); Linear PCM

Music play modes
Repeat / Shuffle&Repeat, ZAPPIN song search, Play List, Folder Skip

Video file formats
N/A

Charge time (via USB)
3 min charge for 60 min playback

Battery life
8 hours audio playback9

Bluetooth Specifications
N/A

Dimensions (approx. – projecting parts not included)
N/A

Weight (approx.)
32g

Suppliedheadphones
N/A

 
 

PVPR IVA incl. NWZ-W262 (75€)