Sony Xperia ZR, el móvil que graba bajo el agua y en alta resolución


sony-xperia-zr
Sony está poniendole las cosas dificiles a Samsung, sus nuevos terminales Android marcan tendencia y aunque la marca coreana es lider indiscutible sus móviles no ofrecen algunas de las prestaciones más destacas de los nuevos Sony.

Sony no fue el primero en presentar un móvil comercial resistente al agua y las salpicaduras, pero si uno de los grandes en apostar por este segmento. También en tablets. En el pasado MWC vimos como el «Z» naufragaba en una piscina sin que dejará de funcionar.

Ahora Sony va mucho más allá. Ha presentado el Xperia ZR, un terminal que permite hacer fotos y grabar bajo el agua y en alta definición. Una prestación que no serán pocos los que la apreciarán ya que convierte al móvil en un aliado imprescindible para nuestras vacaciones.

En cuanto a otras prestaciones no se queda corto. Su pantalla es de  4,6 pulgadas y resolución de 1280 x 720 píxeles, cámara de 13 megapíxeles con resistencia al agua y al polvo, también un procesador Snapdragon S4 de cuatro núcleos de 1.5 GHz.

La memoria interna del móvil de 8 GB contando con 2GB de memoria RAM, los necesarios para que funcione sin ningún problema tanto ejcutando aplicaciones como reproduciendo contenido multimedia.

 

En detalle

Procesador  Qualcomm Snapdragon S4 quad-core movido a 1,5 GHz.
Android 4.1 Jelly Bean
2 GB de memoria RAM,
Memoria interna de almacenamiento hasta 8 GB, que puede ser aumentada mediante una tarjeta microSD de hasta 32 G
Pantalla 4.55 pulgadas
Cámara Exmor RS sensor de 3MP, capaz de filmar vídeo a 10fps y 9MP de resolución.
Sumergible hasta 1,5 metros en un tiempo máximo de 30 minutos