SoundVision se une a la moda del muñeco verde


SoundVision-02SoundVision no se queda atrás. La compañía, fabricante de mobiliario multimedia para particulares, presenta un nuevo adaptador para su dock station para dispositivos Android y iPhone 5.

 

Hasta el momento los usuarios podían conectar sus dispositivos Apple a los muebles multimedia, pudiendo funcionar a modo de fuente de alimentación o reproductor de audio/video, creando una experiencia única 360º de home entertaining. Ahora, esta compatibilidad se extiende a los dispositivos Android y iPhone 5, expandiendo su mercado exponencialmente.

Con una cuota de mercado del 87% en España Android se consagra como el rey de los sistemas operativos para smartphones en nuestro país, así como en el caso de las tablets con una cuota de mercado del 48% en continuo crecimiento. Por ello, la compañía francesa ha querido abrir su mercado hacia estos usuarios ofreciendo su adaptador para su dock station de forma gratuita en una promoción navideña que durará hasta el 7 de Enero de 2013.

SoundVision-01

Este adaptador para su dock station funciona bajo conexión bluetooth, recibiendo la señal desde los terminales Apple y Android, y utilizando los sistemas de altavoces de los muebles multimedia para una calidad de sonido inmejorable.

La compañía además estrena su nueva página web (www.mysoundvision.com), desde donde los usuarios podrán registrarse y encargar su adaptador de forma gratuita.