SPC Glow 9.7 3G, un phablet para llamar y navegar desde cualquier lugar


glow9.7-3G__vistas

Gracias a su conectividad 3G y su pantalla IPS de 9,7 pulgadas con resolución 1024×768 estarás siempre conectado, te encuentres donde te encuentres. Además, su cristal ultra resistente te permitirá mantenerla a salvo de arañazos y golpes, para disfrutar siempre de una visualización perfecta.

 

Su potente procesador Quad Core Cortex A7 a 1,2 GHz le otorga una gran fluidez y un rendimiento multitarea impecable, mientras que el sistema operativo Android 4.2 permite trabajar y navegar con total fiabilidad. Está equipado con 8 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjeta MicroSD y dispone de conexiones WiFi, Bluetooth 4.0 y, por supuesto, 3G para sacarle el máximo a este phablet desde cualquier lugar.

SPC Glow 9.7 3G incorpora, además, dos magníficas cámaras. La principal cuenta con 5 Mpx para hacer fotos o grabar vídeo con una gran calidad y está situada en la trasera del dispositivo. La cámara delantera, por su parte, ofrece 2 Mpx para realizar videollamadas sin sobresaltos.

glow9.7-3G_F

Su arranque ultra rápido, de sólo 8 segundos, hace de este phablet el compañero perfecto para los usuarios que no tienen tiempo que perder, mientras que su diseño ligero y moderno hará las delicias de los amantes del estilo.

SPC presenta Glow 9.7 3G en la feria Melco, que se celebra en Valencia del 27 al 29 de mayo. Los asistentes podrán ver éste y el resto de productos de la compañía española en el stand B035 (Pabellón N2-P8).

SPC Glow 9.7 3G está disponible desde 199 euros.