Inicio Gadgetmania SSDs 2,5” SATA-III de Verbatim, datos a toda velocidad

SSDs 2,5” SATA-III de Verbatim, datos a toda velocidad

image

Dos veces más rápidas que  SATA-II, las nuevas SSDs 2,5” SATA-III de Verbatim se benefician al máximo de la amplitud de banda SATA-III.

 

Estos discos duros proporcionan unas extraordinarias tasas de transferencia de datos de hasta 550MB/segundo en LECTURA y 510MB/segundo en ESCRITURA, un arranque del sistema más rápido y una respuesta del mismo mejorada.

Estas ventajas hacen de las SSDs de Verbatim la solución ideal para sustituir el disco duro de su portátil u ordenador de sobremesa. Ambos productos ya están disponibles y sus PVPs recomendados son 195€ (el de 120GB) y 395€ (el de 240GB).

· Disponible con 120GB y 240GB de capacidad

· Dos veces más rápido que SATA II con una velocidad de lectura de hasta 550MB/segundo y una velocidad de escritura de hasta 510MB/segundo

· Velocidad de transferencia del host de 6Gb/segundo

· Arranque más rápido del sistema

· Mejora la vida de la batería y la respuesta del sistema

· Mucha mayor resistencia a los golpes que un disco duro

· Incorpora el controlador de última generación SandForce 2281 con una avanzada nivelación de desgaste, sofisticado EDC/ECC y algoritmos recolectores de basura para mantener un rendimiento fiable y estable a largo plazo

· S.M.A.R.T. (Self Monitoring and Reporting Technology) y soporte TRIM original para sistemas operativos Windows 7

· 2 años de garantía

Las SSDs utilizan chips de memoria flash semi-conductores para almacenar datos. Al contrario que los discos duros, no tiene partes móviles. Esto los hace mecánicamente estables y mucho menos propensos a los fallos.