StoreJet Cloud Wireless disco duro portátil Wifi


image

Con unas reducidas dimensiones, batería de larga duración y capacidad de hasta 64GB, StoreJet Cloud Wireless amplía considerablemente el espacio disponible en Apple iOS y otros dispositivos Wi-Fi.

 

Permite acceder de forma inalámbrica a fotos, documentos, eBooks, música y películas, eliminando así la dependencia de cualquier cable.

Solución para la Ampliación de Almacenamiento

StoreJet Cloud Wireless da solución a las limitaciones de capacidad de dispositivos móviles y es una alternativa excelente, si tenemos en cuenta su precio, a las demandas de cobertura de almacenamiento en Internet. Almacenando físicamente información con la tecnología flash, StoreJet Cloud puede proporcionar más de 28 horas de películas con calidad DVD o 16.000 canciones en un pequeño y ligero diseño, así como una reproducción continua al instante. Cuando se conecta a un ordenador, StoreJet Cloud Wireless actúa como cualquier otro disco duro. Basta con copiar y pegar los archivos desde el ordenador a las carpetas creadas para una sencilla gestión de los mismos.

Compartiendo Información Personal

Atendiendo a las diversas necesidades de los diferentes usuarios, StoreJet Cloud Wireless permite que hasta 5 dispositivos puedan transmitir información al mismo tiempo, haciendo más fácil que nunca compartir archivos con amigos y familiares. Es decir, permite reproducir hasta 5 cadenas de streaming simultáneas, por lo que resulta ideal para ser usado a la vez por varios miembros de la familia.

Su batería recargable de Li-polímero de litio ofrece hasta seis horas de reproducción continua con una sola carga. Con soporte para una amplia gama de los más populares formatos de archivos, StoreJet Cloud Wireless elimina el tiempo perdido dedicado a la conversión de archivos a formatos compatibles con iOS. Sus reducidas dimensiones te permitirán desplazarte con él sin problemas.

Especial App iOS

La aplicación StoreJet Cloud, un reproductor multimedia todo en uno para su uso con dispositivos iOS tales como iPad, iPhone e iPod*, copia automáticamente el contenido del disco duro portátil para una rápida navegación con varios modos de reproducción disponible. Á‰sta App ofrece a los usuarios la posibilidad de trabajar en formato multitarea, creando una conexión entre StoreJet Cloud Wireless y un punto de acceso externo Wi-Fi de forma simultánea. Además, esta aplicación también incorpora distintos menús de funciones para transferir, borrar o enviar archivos de forma inalámbrica, sin olvidar opciones de configuración de seguridad y actualización del firmware. El acceso a tus datos en StoreJet Cloud Wirelessse extiende a usuarios de tablet y smartphones con acceso a un navegador web.

El nuevo StoreJet Cloud de Transcend está ahora disponible en dos capacidades: 32GB (132€ IVA incluido) y 64GB (232€ IVA incluido), y está respaldado por la garantía de dos años de Transcend.