Stylistic Q584, el tablet semi-rugerizado de Fujitsu


STYLISTIC_Q584_-_style_picture__with_dust_2_lpr (1)

Aporta una alta movilidad en cualquier característica especial que se plantee, gracias a su procesador Intel Atom Serie Z3000.

 

Su diseño liviano y semi-rugerizado, con una pantalla de vidrio templado de 10,1 pulgadas y altísima resolución de 2560 x 1600, permite poder trabajar en todo tipo de situaciones.

Su opcional 4G/LTE asegura una conexión muy fiable y poder optar a características de seguridad profesionales para garantizar la total protección de los datos. Es perfecta para tareas complicadas como rellenar formularios, introducir datos, con un lápiz o con el dedo. Su teclado acoplable opcional es un soporte que hace el trabajo más cómodo.

Tiene un diseño blanco delgado y robusto, capaz de proteger la tableta en cualquier condición ambiental sin que sus componentes sufran ningún daño.

Pesa sólo 590g y transmite a los usuarios toda la durabilidad necesaria hoy en día, además de ser impermeable totalmente y pudiendo desinfectarse con productos alcohólicos, gracias a una pantalla de vidrio reforzada químicamente.

Lleva Windows 8.1 profesional y tras conectarse de manera sencilla, ofrece una experiencia de usuario fácil. Sus posibilidades de conexión son grandes y consigue hacerlo inalámbricamente, incluso cuando no haya un punto cercano.

Cuenta con webcams delantera y trasera, WI-FI integrado, Bluetooth, 4G/LTE y GPS opcional, WLAN, puerto USB3.0 y completo NFC, teclado acoplable y una batería de duración de hasta 10 horas, además de reconocimiento de la escritura y pantalla con texto predictivo.