“Suelta el teléfono y sigue con tu vida”, nuevo video viral en Youtube


moviles

¿Quieres tener el smartphone más lujoso y tecnológico que existe? Mira este video viral y probablemente cambies de opinión en menos de 30 segundos.

Hoy en día todos los jóvenes, adolescentes y hasta niños muy pequeños quieren tener entre sus manos el smartphone más lujoso, tecnológico, avanzado y bonito del mundo, sin importar lo que cueste. Así que después de ver este divertido video viral en YouTube de menos de 30 segundos, quizás quieras hasta botar el celular que tienes ahora.

Un joven va caminando tranquilamente por la calle en lo que parece parte de un anuncio de un nuevo sistema operativo para el smartphone perfecto. “Con un nuevo diseño y características les presentamos al nuevo y revolucionario…”, hasta ahí iba todo bien, hasta que el protagonista se choca con la realidad.

“Suelta el teléfono y sigue con tu vida”, es el mensaje principal de este video que sin duda te sacará una sonrisa en medio de la era tecnológica, época en donde nos preocupamos más por el último mensaje de WhatsApp que nos mandaron, que de pasar un momento con la persona que andamos, con nuestra familia o simplemente en concentrarnos en lo que de verdad nos rodea.