Surface Pro llega a España el 30 de mayo


Microsoft-Surface-rt

La tableta de Microsoft estará disponible en el mercado español a partir del próximo 30 de mayo

Microsoft ha anunciado hoy oficialmente la disponibilidad de Surface Pro en España el próximo 30 de Mayo.

Surface Pro, diseñada para Windows 8 Pro, es el dispositivo idóneo para el nuevo sistema operativo de la compañía, que ofrece a los usuarios todas las funcionalidades de un PC con Windows 8, en formato tableta. Con un precio estimado[1] de 879 euros para la versión de 64 GB, y 979 euros para la versión de 128 GB[2], Surface Pro estará disponible para su compra en internet en www.microsoft.com/es y en los principales establecimientos españoles a partir del 30 de mayo.

Además, también estarán disponibles un gran número de accesorios para Surface Pro. Entre ellos se incluye la Funda Táctil, un teclado extremadamente delgado y resistente, disponible en una gran variedad de colores y sensible al tacto; así como la Funda con Teclado, uno de los teclados con recorrido más delgados del mercado; adaptadores de video HD AV y VGA, así como el ratón Wedge Touch Mouse, Surface Edition.

 

[2] El software del sistema utiliza una cantidad importante de espacio de almacenamiento. El espacio disponible está sujeto a cambios en función de las actualizaciones del software del sistema y el uso de las aplicaciones. 1GB=1.000 millones de bytes. Consulte Suface.com/storage para obtener más información.