SX 90, el primer tablet Octacore de Woxter


sx90funda20

Woxter presenta SX 90, el primer tablet con procesador Octacore de la marca. Incorpora sistema operativo Android 4.4.4, aportando gran fluidez y rendimiento para tus funciones multitarea.

El procesador Octacore a 2 GHz, 1 GB de memoria RAM, proporciona un rendimiento increíble, capaz de desenvolverse con total soltura ante todo tipo de contenido multimedia que ejecutes. SX 90 también ofrece grandes posibilidades de almacenamiento interno de 16 GB, ampliables a 32 GB gracias a su lector de tarjetas de TF. Una excelente conectividad inalámbrica es posible gracias a Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11 b/g/n.

sx90funda14

Disfruta de los miles de juegos y aplicaciones a tu disposición con la pantalla capacitiva de 9 pulgadas de SX 90. No te pierdas ni un solo detalle de tus contenidos multimedia favoritos gracias a su resolución de 1024×600 píxeles y relación de aspecto panorámica de 16:9. Sin olvidarnos de sus dos estupendas cámaras alojadas en la parte frontal y trasera del dispositivo. La principal, de 2 MPx, se encuentra situada en la parte trasera. La frontal te permite sacar tus selfies cómodamente y con una gran calidad, además de realizar videollamadas gracias a su altavoz y micrófonos incorporados.

sx90funda11

Además, Woxter ha diseñado exclusivamente para SX 90 una llamativa funda fabricada en material de alta calidad, que podrás adquirir por separado. Esta resistente carcasa ofrece máxima sujeción y protege tu tablet de arañazos, golpes y suciedad en general, además de ir a juego con los cuatro llamativos colores disponibles para SX 90: negro, rosa, verde y azul, para dar un toque de color alegre y divertido a tu día a día.

Woxter SX 90 ya está disponible a un precio de 119€.