Tablet familiar de Oregon Scientific, para los pekes y los mayores


 

disset-tablet

Diset presenta la primera tablet familiar de Oregon Scientific, un dispositivo con contenido precargado y control parental que todos  querrán tener estas Navidades

Muchos de ellos no superan el metro de altura, son sorprendentemente espabilados y se mueven como peces en el agua delante de cualquier tipo de dispositivo electrónico.  Son la nueva Generación tech 2.0, niños y niñas nativos digitales capaces de sacar los colores a los más mayores en lo que a habilidad para moverse entre cacharrillos de este estilo se refiere. Gracias a Diset, estas Navidades se lo pasarán en grande con la primera tablet para niños del mercado, ¿quién ha dicho que son sólo para adultos?

Se trata de una tableta Android 4.0 con contenido precargado de hasta 50 aplicaciones, juegos como Angry Birds, libros, películas, música…, y a mayores es posible descargar más contenido en Meep Store. Con ella los pequeños de la casa se lo pasarán en grande disfrutando de los contenidos que más les gustan y capturando en foto y vídeo sus momentos de diversión. Meep Tablet cuenta con control parental remoto por lo que los padres sabrán en todo momento, y desde cualquier ordenador o tablet, qué sites visitan sus hijos y cuánto tiempo pasan en Internet.

disset

La nueva apuesta tech de Diset presenta una pantalla táctil de 7 pulgadas con la última tecnología ZForce, 512MB de memoria RAM, 4 GB de memoria ampliable con tarjeta SD Flash y conexiones WiFi y HDMI. Además incluye batería de Litio y funda antigolpes ergonómica, especialmente diseñada para facilitar a los niños su manejo. Gracias a su software dedicado, dispone de un chat propio con el que los niños podrán comunicarse con sus amigos sin necesidad de acceder a otras plataformas externas.

Más información en http://www.meeptablet.com/

Edad recomendada: +6 años / Precio: 199,99 €