Talk Out, el nuevo operador móvil virtual dirigido a inmigrantes inicia hoy sus actividades


ImagenTalk Out es “el locutorio para llevar” con una calidad inmejorable para la comunicación con países extranjeros y que, además de ofrecer ventajosas tarifas, incluye los extras de un móvil: descargas de Internet, roaming, conexión de datos tanto GPRS como 3G.además de.

Según Óscar García Arano, Consejero Delegado de Euphony en España, Talk Out supone “un paso decisivo en la implantación de la compañía en España con la comercialización de un servicio de telefonía móvil orientado a los clientes extranjeros”. La estrategia es similar a la que se siguió en Reino Unido, donde consiguió copar un 30% de este nicho de mercado.

Talk-out

Características de Talk Out

  • Tarificación por segundos, sin establecimiento de llamada, con precios de locutorio en llamadas internacionales; y con precios especiales para llamadas nacionales entre móviles Talk Out.
  • Euphony apuesta por el futuro apoyando la portabilidad y las nuevas altas, ofreciendo un servicio móvil sin imponer la compra de un terminal, sin contratos de permanencia y con ampliación a seis meses el tiempo límite entre recargas.
  • Talk Out provee a los usuarios de todos los servicios móviles: SMS, MMS, descargas de Internet, tanto paquetes de datos como GPRS y 3G.
  • Para optimizar el servicio, Euphony pone a disposición de los clientes Talk Out diversos puntos de compra: locutorios, kioscos,y próximamente en estancos, y recargas en cajeros de la red 4B y La Caixa, a través de tarjetas de crédito, de debito y desde el propio teléfono móvil gratuitamente. Estos puntos de venta cuentan con un sistema de activación y recargas online, sin necesidad de intervención de un servicio intermedio.

[tags]Telefonía Móvil España[/tags]