Targus Drifter: la gama de mochilas deportiva y urbana que protege tu portátil


Targus Drifter

Compuesta por seis modelos diferentes que se dividen en dos estilos, esta familia se caracteriza por un diseño elegante y compacto, además de por proporcionar una gran ergonomía a sus usuarios. Y es que todas cuentan con múltiples compartimentos para almacenar y trasladar con total seguridad y comodidad, no sólo el ordenador, sino los accesorios y enseres personales.

Targus Drifter Sport 14" Laptop Backpack Black/Grey

Con una capacidad de hasta 18 litros, este modelo ha sido diseñado para portátiles de hasta 14 pulgadas y se caracteriza por contar con todo lo necesario para almacenar y trasladar de manera cómoda y segura todo lo necesario para su usuario.

Así, cuenta con tres compartimentos con cremallera y el espacio reservado para el portátil también dispone de pequeños bolsillos para lápices, bolígrafos y tarjetas de visita o, incluso, para albergar libros y archivos. A ello se suma un soporte para la botella del agua.

En cuanto a su ergonomía y protección, el espacio reservado para el portátil está fabricado con material acolchado, que también se ha empleado en las correas ajustables y la espalda, lo que garantiza un ajuste cómodo y equilibrado.

Este modelo también está disponible en otra versión que se acompaña de una práctica funda para proteger la mochila en caso de lluvia.

  • PVP TSB842EU Targus Drifter Sport 14" Laptop Backpack Black/Grey: 50 euros (IVA incluido)
  • PVP TSB851EU Targus Drifter Sport 14" con funda para la lluvia: 69 euros (IVA incluido)

Targus Drifter 17" Laptop Backpack Black/Grey

Extremadamente resistente y duradera, esta mochila con una capacidad para 38 litros ha sido diseñada para transportar y proteger portátiles de hasta 16 pulgadas.

El compartimento destinado al dispositivo informático ha sido estudiado para su almacenamiento y protección, al tiempo que lo separa convenientemente de otros objetos. Y es que se trata de un espacio extensible que incluye un separador y un bolsillo de malla para otros accesorios. A lo anterior se añaden dos bolsillos exteriores de rejilla para botellas de agua y un bolsillo resistente a los arañazos que se ubica tras el asa reforzada de la mochila. Este resulta perfecto para guardar accesorios frágiles como, por ejemplo, unas gafas.

Esta bolsa también presenta una base impermeable, tiradores de cremallera resistentes y correas acolchadas para los hombros, lo que se traduce en una gran comodidad para transportarla. El panel acolchado trasero incluye un compartimento oculto de gran tamaño colocado estratégicamente para proporcionar apoyo lumbar a la espalda.

Por último, además de estas medidas y tonalidades, este modelo también se comercializa para portátiles de hasta 16 pulgadas, con una capacidad de 32 litros, y en las siguientes combinaciones de colores: negro y gris, negro y rojo, y negro y azul.

  • PVP TSB84404EU Targus Drifter 17" Laptop Backpack Black/Grey: 92 euros (IVA incluido)
  • PVP TSB238EU Targus Drifter 15-16" Backpack Black/Grey: 86,25 euros (IVA incluido)
  • TSB23803EU Targus Drifter 16" Laptop Backpack Black/Red: 80,50 euros (IVA incluido)
  • TSB84302EU Targus Drifter 16" Laptop Backpack Black/Blue: 80,50 euros (IVA incluido)