Targus Stylus Colours: color para tu tablet


Especialmente diseñado para manejar el tablet con total precisión, es un lapicero muy útil que no araña la pantalla y permite acceder a documentos, juegos y contenidos multimedia con tan sólo rozarla. Además, está disponible en una amplia gama de tonalidades.

Un práctico accesorio para los tablets con el que la firma ha obtenido todo un record de ventas en la reciente campaña de Navidad. Miles y miles de unidades han salido de sus fábricas para satisfacer la fuerte demanda experimentada desde países de todo el mundo.

Con una longitud de 1,9 cm, incorpora una punta suave y redondeada que, además de permitir un uso preciso del equipo, evita daños en la pantalla, así como las huellas o manchas que se producen habitualmente al manipular el dispositivo con los dedos.

Múltiples tonalidades

Pero además de útil, es un producto muy llamativo que se comercializa a juego con todas las tonalidades de la funda Smart Cover. En concreto, se puede adquirir en los colores: gris, azul, verde, negro, borgoña, naranja, rosa, azul marino, beige y dorado.

Finalmente, Targus Stylus Colours se comercializa a un precio muy ajustado: 9,99 euros (IVA incluido)