Tarjeta micro SDHC de TDK con adaptador SD y lector USB: la solución más completa


image

Es el pack ideal para aquellos usuarios que desean tener una tarjeta micro SDHC de alta velocidad y, además, transferir las imágenes o la música almacenadas en ella a través de diferentes vías: puerto USB o ranura SD.

El pack se compone principalmente de una micro tarjeta de memoria SDHC de elevada velocidad de escritura, propia de los teléfonos móviles, smartphones, pequeñas cámaras de fotos digitales, videoconsolas, reproductores MP3 y GPS, entre otros dispositivos. Viene acompañada de dos útiles herramientas de lectura: por un lado, un adaptador SD con el que es posible ver y trasladar el contenido de la tarjeta a un ordenador simplemente conectando el adaptador a la ranura correspondiente; y, por otro, de un lector USB con el que poder leer la tarjeta con tan sólo conectarlo a un puerto USB del equipo.

image

Diversas velocidades y capacidades

Este pack forma parte de la nueva colección de tarjetas micro SDHC que la firma acaba de lanzar al mercado. Todas ellas acompañadas de adaptador para ranuras SD, poseen elevadas velocidades de transferencia que van desde los 2 Mbyte/s a los 6 Mbyte/s. Del mismo modo, están disponibles con diferentes capacidades de almacenamiento: 4 Gb, 8 Gb y 16 Gb.

PVP TDK micro SDHC 4 Gb Class 4 con adaptador SD y lector USB: 11,95 euros (IVA incluido)

PVP TDK micro SDHC 16 GB Class 2 con adaptador SD: 44,95 euros (IVA incluido)

PVP TDK micro SDHC 8 Gb Class 6 con adaptador SD: 19,95 euros (IVA incluido)

PVP TDK micro SDHC 4 Gb Class 6 con adaptador SD: 9,95 euros (IVA incluido)