TDK A-360: ¡música portátil al cubo!

TDK A-360

Cuatro altavoces y un subwoofer, tecnología Bluetooth 2.1 y batería recargable son las claves tecnológicas que permiten disfrutar de la música a lo grande pero con total libertad de movimientos

De originales formas como sus predecesores, es un altavoz que ha sido ideado para disfrutar de la música con total libertad. Y es que su compacto diseño junto con sus prestaciones tecnológicas de última generación resultan perfectas para transportarlo allá donde se vaya.

Sonido al cuadrado

TDK A-360 destaca por aportar un sonido tridimensional. Para ello, incorpora cuatro altavoces de gama completa (2 W cada uno) y un subwoofer (15 W) que, en conjunto, son capaces de generar un audio espectacular de 360 grados. A lo que se añade un control de graves y agudos con el que es posible ajustar el sonido a los gustos del usuario en cada momento.

Libertad de movimientos

Para dotarle de la máxima movilidad ha sido provisto de tecnología Bluetooth 2.1, que permite transferir archivos de audio con la mejor calidad desde cualquier dispositivo, tales como reproductores de música, smartphones, tablets…que cuenten también con esta propiedad inalámbrica. A esto se suma su compatibilidad con el formato AAC, garantizando así una gran calidad de audio.

Múltiples fuentes de audio

Además de ofrecer conectividad inalámbrica dispone de varias entradas. Una de ella es de 3,5 mm gracias a la que es posible conectar diversas fuentes de sonido analógicas y también unos auriculares. A esto se suma un puerto USB, que permite también disfrutar de las canciones contenidas en dispositivos externos, así como recargarlos.

Total portabilidad

TDK A-360 integra una acolchada asa en imitación de piel en su parte superior con la que se puede llevar cómodamente de un lado a otro. Además, este altavoz ha sido fabricado con materiales especiales que le hacen resistente a las salpicaduras de agua.

Finalmente, cuenta con una batería recargable que le proporciona una autonomía de hasta seis horas y también se puede conectar a la red eléctrica cuando se encuentra en interiores.

PVPR TDK A-360: 199 euros (IVA incluido)