TDK BA200: el mejor sonidoprofesional al alcance de todos


image

Se trata un modelo capaz de reproducir el sonido en Alta Fidelidad ofreciendo una increíble riqueza de matices a lo largo del amplio espectro de frecuencias. Para ello, cuenta con tecnología de doble inducido equilibrado, propia de las aplicaciones profesionales para los escenarios, que consigue el máximo nivel de referencia en audio de alta fidelidad.

Así, disponen de dos micro altavoces para cada oído: uno exclusivo para las frecuencias bajas y otro para las medias y altas que aportan unos graves optimizados y unos medios y agudos perfectos en cualquier género musical y a cualquier volumen. Y su filtro de cruce con tecnología de estabilización de reproducción asegura un sonido uniforme sea cual sea la fuente de reproducción.

Diseño ergonómico y funcional

El proceso de diseño de los auriculares TDK BA200 se ha desarrollado en el laboratorio de investigación de audio de la firma, lo que, además de un innovador diseño, garantiza el mejor aislamiento sonoro.

Asimismo, se ha cuidado su ergonomía al máximo mediante el empleo de materiales de calidad superior y componentes ligeros que le otorgan un peso de tan sólo 110 gramos. A lo que suman la posibilidad de adaptar cualquiera de sus cuatro almohadillas de silicona y espuma para garantizar un ajuste perfecto al oído.

Igualmente, su diseño está específicamente pensado para llevar el auricular por encima del oído, lo que asegura un mayor confort y una experiencia acústica superior.

Prestaciones técnicas

En el terreno técnico, TDK BA200 destacan por ofrecer una respuesta de frecuencia que oscila entre 20 y 20.000 Hz y una impedancia de 35 ohmios, a lo que suma una sensibilidad de 118 dB.

Finalmente, se acompañan de un cable de 52 centímetros con un conector de 3,5 mm revestido en oro, otro conector de 6,3 mm, una extensión de cable de 75 cm, un clip de sujeción, un kit de limpieza, filtros de repuesto y una funda de viaje para proteger los auriculares cuando no se utilizan.

PVP TDK BA200: 199 euros (IVA incluido)