TDK MP100:disfrutar de películas y música con todo el confort


image

La ergonomía es el elemento fundamental de estos auriculares, que han sido especialmente diseñados para aportar horas y horas de comodidad. Además, ofrecen una gran riqueza sonora, lo que permite disfrutar al máximo de los momentos de ocio, música y cine.

Su imponente estilo, en el que destaca su acabado negro mate, se caracteriza por un diseño circumaural con cápsulas cerradas, perfectas para reproducir un sonido nítido sin que interfieran ruidos externos.

También, dispone de elementos especialmente pensados para proporcionar una ergonomía absoluta durante largos períodos de tiempo como, por ejemplo, su diadema ancha y reforzada, así como sus cápsulas forradas con suaves almohadillas de imitación en piel.

Tecnología TDK

Técnicamente, TDK MP-100 destacan por integrar altavoces de 40 mm con diámetro con imanes de neodimio, capaces de reproducir todo tipo de frecuencias con una potencia impactante. Así, su respuesta de frecuencia oscila entre 20 y 20.000 Hz y su impedancia alcanza 32 ohmios.

Al mismo tiempo, cuentan con un cable trenzado de 2,8 metros, un práctico elemento que evita los molestos enredos que se forman al guardar los auriculares en cualquier bolso o bolsillo.

Finalmente, TDK MP-100 están provistos de un conector de 3.5 mm bañado en oro, lo que completa su sofisticada imagen.

PVP TDK MP-100: 19,95 euros (IVA incluido)