TDK presenta sus nuevos auriculares de alta fidelidad 2012


image

Disponibles en diferentes colores, los nuevos auriculares In-Ear y On-Ear desarrollados por TDK destacan por ofrecer un sonido de calidad para cualquier estilo musical y por incluir la tecnología Signature Sound, desarrollada por el fabricante.

Se trata de 14 modelos en diferentes colores que se suman a su extensa gama de auriculares y que combinan alta fidelidad con un diseño elegante y funcional.

Alta fidelidad y Signature Sound

imageLos nuevos auriculares On-Ear ST750 e In-Ear IE800 se añaden a la amplia gama de productos de sonido y auriculares Signature Sound de TDK Life on Record. Y es que laboratorio de investigación del sonido de TDK ha desarrollado el sistema patentado Signature Sound con el objetivo de ofrecer un sonido puro y auténtico sin sintonización artificial. De este modo, los usuarios pueden deleitarse con la reproducción de un sonido fiel sin "mezclar los graves" ni distorsiones.

Auriculares On-Ear ST750 de alta fidelidad

Con un equilibrio entre rendimiento y diseño, estos auriculares de alta fidelidad proporcionan una experiencia musical de primera calidad. Los auriculares ST750 incluyen controladores de 40 mm y están desarrollados para producir la curva de respuesta de frecuencia ideal.

Gracias a un innovador amplificador integrado, se puede aumentar el volumen en 6 dB y los graves en 4 dB, por lo que se reducen las distorsiones y se compensa la baja potencia de algunos reproductores de MP3. El resultado: un sonido increíblemente equilibrado y puro con amplia variación.

Los materiales de calidad superior y la fabricación artesanal garantizan que el aspecto de estos auriculares sea tan bueno como su sonido. Además, gracias al minucioso proceso de fabricación con el que se ha logrado una mayor durabilidad y rendimiento, los auriculares ST750 ofrecen un ajuste, una comodidad y una facilidad de transporte óptimas. El diseño ligero presenta unas almohadillas en forma de óvalo que resultan cómodas durante periodos de uso prolongado y actúan como sello acústico para bloquear el ruido ambiental.

Auriculares In-Ear de dos controladores IE800

imageAdemás de integrar un diseño de dos controladores (pendiente de patente), los auriculares IE800 de TDK se han fabricado y diseñado para aquellos usuarios que exigen lo último en sonido de alta fidelidad. Con un controlador dedicado a las frecuencias graves y el otro a las medias y altas, los auriculares IE800 producen sonidos graves, medios y agudos óptimos para cualquier género o volumen.

Con sus almohadillas de espuma Comply™ (que ofrecen un sellado interno perfecto para aislar el sonido) y su diseño ergonómico, los auriculares IE800 garantizan una experiencia de sonido cómoda que resulta perfecta para llevarlos puestos durante varias horas.

AURICULARES ON-EAR

Auriculares On-Ear ST600 para juegos de PC

Estos auriculares estéreo de gran tamaño con cómodas almohadillas mejoran la experiencia con los juegos, ya que ofrecen una reproducción del sonido acústico en alta calidad con graves aumentados. Por otro lado, proporcionan opciones de personalización gracias al control de volumen en línea y al brazo del micrófono fácilmente ajustable. Los auriculares ST600 funcionan con muchos de los servicios de comunicación en Internet, como Skype, MSN y Yahoo Messenger.

Auriculares On-Ear ST410 estilo DJ

Los ST410 incluyen unos auriculares giratorios, una diadema acolchada y ajustable que ofrece la máxima comodidad y un adaptador para sistemas estéreo del hogar chapado en oro. Además, las potentes unidades del controlador de neodimio de 50 mm ofrecen un magnífico sonido.

AURICULARES IN-EAR

Auriculares In-Ear EC40 Vocal

Estos auriculares de aluminio plateado o azul se han fabricado para proporcionar un sonido con voces mejoradas. Por este motivo, es el accesorio musical perfecto para los usuarios que esperan una gran experiencia musical. Fabricados en aluminio de alta calidad, el controlador patentado de 10 mm ofrece un sonido óptimo con voces perfectas. Y las almohadillas de silicona con las que se reduce el sonido garantizan una experiencia cómoda y personalizable. Se acompañan de una bolsa de almacenamiento para proteger los auriculares.

Auriculares In-Ear EC41 Live

Diseñados en aluminio de bronce o blanco, este modelo destaca proporcionar un gran sonido para escuchar grabaciones de música rock en directo, por lo que resulta un accesorio musical perfecto para disfrutar de conciertos y festivales en directo. Cuentan, a su vez, con un controlador de 10 mm y se comercializan con una bolsa de viaje.

Auriculares In-Ear EC42 Bass

En aluminio de acero o rojo, el modelo superior de la gama ofrece un sonido con bajos mejorados, por lo que resulta el accesorio musical perfecto para los seguidores de la música hip hop. Comparte con el resto de sus hermanos el controlador de 10 mm y la funda de viaje para proteger los auriculares.

Auriculares In-Ear SB20 Sports

Los auriculares SB20 Sports incluyen un gancho auricular que se mantiene en el oído a la perfección durante el ejercicio. La carcasa resistente al agua hace posible su utilización en todo tipo de deportes.

Auriculares In-Ear EB410

Los auriculares In-Ear EB410 ofrecen un sonido puro y natural con un diseño ligero y ergonómico. El acabado de tacto suave proporciona una comodidad adicional y las almohadillas de silicona de tres tamaños que aíslan el sonido garantizan que se ajusten perfectamente dentro del oído. Están disponibles en acero, bronce y rojo.

Auriculares In-Ear EB260

El modelo In-Ear EB260 ha sido diseñado en torno a unos microcontroladores de 8 mm capaces de proporcionar el mejor sonido en un mínimo espacio. La carcasa de aluminio es resistente al desgaste diario, mientras que las almohadillas de silicona (en tres tamaños) garantizan un ajuste cómodo. Se comercializan en color metálico, rojo, azul, negro y rosa.