TDK TAC4525: ¡despertarse con elegancia y a buen ritmo!


image

Tan práctico como un reloj despertador y tan versátil como una base para dispositivos de Apple. Así es el nuevo equipo de TDK, que destaca por presentar un vanguardista diseño vertical en el que se incluye una estación dock donde situar el iPod o el iPhone y seleccionar la música preferida con la que despertarse cada mañana.

Los usuarios encontrarán en este dispositivo el mejor aliado para empezar el día sin sobresaltos y al ritmo de la música que ellos elijan. Y es que esa es la función principal de este compacto reloj despertador de elegante diseño.

Para ello, en su parte frontal está provisto de una base pivotante que facilita la conexión del iPod o el iPhone y que, al mismo tiempo, le proporciona una protección adicional. Mientras, el puerto USB ubicado en su parte trasera hace posible la reproducción de música procedente de otros smartphones con sistema operativo Android.

Todas las funciones de un grande

Sus reducidas dimensiones (130 x 233 x 234 mm) no son un impedimento para ofrecer un sonido estéreo de gran calidad y para incluir muchas de las características propias de un reloj despertador convencional. Por ejemplo, es capaz de memorizar hasta 10 emisoras FM, dispone de función de repetición de alarma, temporizador para desconexión automática y regulador de intensidad luminosa.

Por último, TDK TAC4525 está equipado con cómodos controles táctiles en su frontal y funciona tanto mediante toma de corriente como con pilas. En el segundo caso, está equipado con una batería de repuesto para evitar la pérdida de datos en caso de avería en la red eléctrica.

PVP recomendado: 79,95 euros (IVA incluido)