TDK TW-212: audio compacto y movilidad absoluta


TDK TW-212

El último altavoz de la firma se caracteriza por presentar un diseño compacto, perfecto para trasladarlo a todas partes, y por ofrecer la posibilidad de comunicarse de manera inalámbrica, mediante tecnología Bluetooth, con otros dispositivos portátiles compatibles.

 

Equipado con tecnología Bluetooth A2DP, este equipo es capaz de reproducir de manera inalámbrica y con la mejor calidad de audio los archivos de sonido contenidos en cualquier dispositivo compatible. Así, con tan sólo pulsar un botón, el altavoz realiza un emparejamiento con los smartphones, tablets u ordenadores portátiles que se encuentren en un radio de acción cercano y permite la transferencia directa de estos ficheros de audio.

Música estéreo en todas partes

Además, su diseño compacto también lo convierte en el altavoz ideal para acompañar al usuario a cualquier lugar, dentro o fuera de casa, o para situarlo sin complicaciones en espacios reducidos sin perder en ningún momento calidad de audio.

Por otra parte, al tratarse de un sistema estéreo, es capaz de generar un sonido envolvente que llena cualquier estancia de música potente, equilibrada y con múltiples matices.

Conectado a todo

TDK TW-212 integra una entrada auxiliar de 3,5 mm que le hace compatible con otras muchas fuentes de audio.

Finalmente, puede funcionar con cuatro pilas AA o bien conectándolo a la red eléctrica mediante una toma de corriente.

PVPR TDK TW-212: 59,95 euros (IVA incluido)