TDK TW-550 Portable Wireless Speaker: el sonido envolvente que te acompaña


TDK TW-550

Un sistema especialmente desarrollado para conectarse de forma inalámbrica, mediante tecnología Bluetooth, a cualquier dispositivo portátil compatible.

 

Así, con tan sólo pulsar un botón, el altavoz realiza un emparejamiento con los smartphones, tablets u ordenadores portátiles que se encuentren en un radio de acción cercano y permite la transferencia directa de los archivos de sonido contenidos en estos equipos.

Para escuchar y hablar

TDK TW-550 Portable Wireless Speaker también se caracteriza por ser capaz de generar audio estéreo, potente y equilibrado, gracias a la reproducción de unos graves mejorados que hacen disfrutar a los usuarios de una experiencia musical completa.

Además, está equipado con un micrófono que proporciona funcionalidad manos libres, por lo que es posible emplear este altavoz para mantener conversaciones telefónicas con total comodidad, siempre y cuando se disponga de un móvil con tecnología Bluetooth 2.0.

Se conecta con todo!

Por su parte, TDK TW-550 Portable Wireless Speaker integra un puerto USB para comunicarse con todo tipo de dispositivos móviles y una entrada auxiliar de 3,5 mm que le hace compatible con otras muchas fuentes de audio.

Finalmente, posee un cómodo mando de control en su frontal y puede funcionar con cuatro pilas AA o bien conectándolo a la red eléctrica mediante una toma de corriente.

PVPR TDK Portable Wireless Speaker: 79 euros (IVA incluido)