Teclado de Logitech todo en uno para el nuevo iPad Air 2: Type+


Type_+ El Logitech Type+ es el teclado todo en uno para el nuevo iPad Air 2.

 

Ha heredado la popular, fina y ligera funda protectora de su predecesor y cuenta con un optimizado teclado Bluetooth que ha sido diseñado para replicar la experiencia de escritura de tu ordenador, y permitirte cambiar de un dispositivo a otro sin perder velocidad o precisión.

La pantalla del iPad se adhiere magnéticamente por encima del teclado, manteniendo la pantalla recta y justo en frente de tus dedos para facilitar la navegación.

El teclado Logitech Type+ también cuenta con la característica Encendido/Apagado; cuando el iPad se coloca de manera vertical en posición de escritura, el teclado Logitech Type+ se enciende automáticamente, y cuando lo dejas en posición horizontal para navegar, automáticamente el teclado se apaga. Además, la función auto-wake y auto-sleep apaga tu iPad cuando cierras la funda, y se enciende de nuevo cuando la abres, de manera que tu iPad está listo en cualquier momento que lo necesites.

El Logitech Type+ estará disponible a finales de noviembre 2014 en color negro y rojo, con un PVP recomendado de 99.99€.