Teclados inalámbricos Keyboard TV 900 de Woxter para Smart TV


key

La nueva serie de teclados inalámbricos Keyboard TV 900 de Woxter, ofrece a los usuarios la opción de controlar de forma sencilla y cómoda sus dispositivos multimedia sin moverse del sofá.

 

Disponibles en tres tamaños (modelos S, M y G) y con una ergonomía ligera y compacta, estos teclados ultradelgados ofrecen una navegación rápida y fluida en Smart TVs, tablets, Android TVs, reproductores multimedia y PCs entre otros.

La familia Keyboard TV 900 integra una batería recargable de litio, para que su utilización sea más cómoda. Dispone también de un multitouchpad que te permite desplazarte por la pantalla, hacer click o alejar y acercar de manera intuitiva. De esta manera, no necesitarás nada más para navegar con tu Smart TV como si se tratara de un Tablet o un PC. Incluye también 12 teclas de función para acceder directamente al correo electrónico o a opciones como las búsquedas o el control de volumen.

Los teclados de la gama Keyboard TV 900 son perfectos para usar en el salón de casa. Funcionan vía wireless a 2.4 GHz a través de un nano receptor USB incluido, que permite su uso hasta a 10 metros del televisor. Además cuentan con tres indicadores LED para verificar cómodamente el estado de la batería o la intensidad de la señal inalámbrica.

Los teclados Woxter Keyboard TV 900 están disponibles por un precio de 29 € para las versiones G y M, y 35 € para la versión S (IVA incluido).