Telefónica hará sonar 300 cabinas en varias ciudades españolas repartiendo regalos


El 14 de diciembre, entre las 12.00 y las 15.00, y entre las 17.00 y las 20.00, Telefónica hará sonar 300 cabinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. Los usuarios que descuelguen el teléfono y respondan a la llamada de «Cabinamanía» podrán recibir miles de regalos en descargas de contenido digital para el móvil y 20 viajes.

Las cabinas sonarán el viernes 14 de diciembre, entre las 12.00 y las 15.00, y entre las 17.00 y las 20.00 en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. Aquellas personas que respondan a la llamada de «Cabina Manía» correctamente podrán ganar descargas gratis de tonos, logos, juegos, melodías, imágenes, animaciones o banderas, entre otros contenidos, y viajes con easyJet.

Para facilitar todo tipo de información sobre esta acción Telefónica ha habilitado un site www.cabinamania.es que incluye foro, contenidos especiales y funcionalidades que permitirán al usuario por ejemplo escuchar los distintos tipos de politonos a elegir entre otras posibilidades.

Esta promoción responde a una iniciativa de Cabinamanía, un servicio lanzado por Telefónica en agosto disponible en todos los teléfonos de uso público de España que permite a los usuarios de móviles, la descarga de contenidos mediante el pago con monedas desde la propia cabina a un precio de entre 0,50 y 3 euros. Este canal permite al usuario no sólo descargar contenidos para su móvil sino regalarlos a otros de forma fácil y rápida.