Telefónica ofrece su primera tarifa prepago para Blackberry


tt

Movistar ha anunciado su primera tarifa de prepago para los usuarios de los móviles inteligentes Blackberry, con lo que compite con Vodafone, Orange y Yoigo que ofrecen también estos servicios a sus clientes sin contrato desde hace meses.

Se trata de la tarifa internet 15 que, por quince euros, permite enviar y recibir correos, chatear y participar en las redes sociales, así como navegar por internet y usar los servicios de Blackberry.

Además, permite bajar contenidos de internet hasta un máximo de 200 megabits. Una vez superado este máximo Telefónica cobrará a los usuarios 1,9 euros al día.

Movistar ha complementado la oferta con un paquete de prepago que incluye una BlackBerry Curve 8520 por 129 euros.

La tarifa se activa por una llamada y se actualiza automáticamente cada treinta días siempre que el usuario tenga saldo suficiente.

Vodafone fue el primer operador en ofrecer una tarifa prepago para BlackBerry y lo hizo en junio de 2010 con un pago semanal de 4,13 euros; Orange sacó su servicio en marzo de este año por un precio de 3,5 euros a la semana, y Yoigo comenzó a trabajar con Blackberry este verano para contrato y prepago sin necesidad de tarifa especial.

[tags]telefonica,blackberry[/tags]